tercer flash mob en home ¡¡¡apuntate!!! // actualizado...entrad!!!

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
Pilaaaf! la canción del nuevo anuncio de Estrella Damm! está muy muy guapa!! hazme caso! xD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
ahora si que si, cada vez mas dudas:babas:. Pero me sigue gustando mas I gotta feeling:amor:.
Y si hay tongo a favor de la de estrella como dice kapirosi, pues mas les vale k nos patrocinen como dice Damaz, ya puede ser con una casa en home para cada uno. No hay publi gratis:jeje::jeje::jeje:.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
ahora si que si, cada vez mas dudas:babas:. Pero me sigue gustando mas I gotta feeling:amor:.
Y si hay tongo a favor de la de estrella como dice kapirosi, pues mas les vale k nos patrocinen como dice Damaz, ya puede ser con una casa en home para cada uno. No hay publi gratis:jeje::jeje::jeje:.
Ya se encargara pilaf para que nos den algo xDDD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ahora si que si, cada vez mas dudas:babas:. Pero me sigue gustando mas I gotta feeling:amor:.
Y si hay tongo a favor de la de estrella como dice kapirosi, pues mas les vale k nos patrocinen como dice Damaz, ya puede ser con una casa en home para cada uno. No hay publi gratis:jeje::jeje::jeje:.
la de i gotta feeling se puede bailar esta como se baila?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
No te preocupes que el maestro Pilaf ya nos va dando los pasos, ya veras como te lo pasas bien y se queda de lujo.:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
Bueno, pues al parecer pilaf usará la de I gotta feeling, al final no ha habido tongo, esto es una jodida democracia! xDDD

Igualmente quedará estupendo a esperar el día!

Saludos gente!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Me puedo apuntar gente? xD que despolle llevo viendo el video que habeis hecho, y ya con unas 34 personas debe de ser muy pepino, espero respuesta y agrego a pilaf22, por lo del desastre y tal, tiene pintas pero si se organiza mas o menos no quedaria mal, hacer algo a lo tipo black eyed peas, pilaff empieza luego algunos de alrededor siguen y asi hasta bailar todos, organizandolo por grupos y tal, no asi a lo loco, si se colabora y todos ponen de su parte puede quedar de lujo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pilaf! yo estoy de examenes finales y acabo este viernes.
Por eso tengo muy poco tiempo para la play, osea que el viernes por la tarde ya si que te agrego al PSN y el sabado no deberia tener problemas en estar allí jeje.
 
Superior