tercer flash mob en home ¡¡¡apuntate!!! // actualizado...entrad!!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno pues al final nos descojonamos entre la pelea de castel y itsme despues la sincronizacion a camara superlenta de todos al sentarnos y chispitino que tiene un avatar parecido a gandalf buaf jajajajaajajaj una noche loca yo kiero repetir que me parti el pecho con vosotros xD

pilaf tienes ya las fotos mias que salimos 3 persona la kual nose kienes somos xD ??

un abrazo y buen trabajo equipo.

PD: castel ayer tenia la mesntru el istme no xDDDDDD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Sera ****** el tio, que me parezco a gandalf? :jeje:
la intencion de esto es pasarlo bien, y me alegro que asi sea.
A ver si nos vemos mas veces, que desta vez eramos unos pocos y ha molado un monton, solo nos ha fallado Kon que estaba un poco apagado, pero si no fuera asi, ya hubiera sido el desparrame total.
Kon, aun que seamos amigos virtuales, si te pasa algo aqui nos tienes para lo que necesites.:palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD Esque itsme y yo nos decimos de todo. Cuando jugamos al CoD estamos todo el rato igual... Es lo que tiene conocerle en persona. Os pasaría lo mismo si le conocierais. XD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
xabal llegas tarde ya lo hicimos pero apuntate para el proximo te artaras de reir xD, Bueno pues ayer me dijo pilaf que iva a subir el video hoy si no tenia ningun problema ni nada haber como ha quedao el video ^^
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que pasa kapi que ya lo has visto? jajaja

Quiero verloo! XD (kapi hoy he hecho una de playa y nos hemos encontrado a dos amigas... una esta normalilla y sin pechomen pero la otra.. AY OMÁ! XD).
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Que ya estamos a miercoles 07, para quando la proxima quedada????:victoria:
Estoy impaciente.:babas::babas::chocala:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
eso k se ve en es video de ser verde cmo se hace llegar hacer verde ? ni idea n e visto nunca eso ni donde pero mola el video ni idea lo de verde es cosa de home ? contestad gracias
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
eso k se ve en es video de ser verde cmo se hace llegar hacer verde ? ni idea n e visto nunca eso ni donde pero mola el video ni idea lo de verde es cosa de home ? contestad gracias
esta todo explicado en el post principal, eso de ser verde no es de home sino que es un reclamo para q no dejeis de participar y para los q participen amenudo y sin faltar mucho podran participar en una minimovie...se aceptan ideas o guiones para la minimovie que aun no tngo nada XD) pero mas que nada es para q los apuntados asistan
 
Superior