Teorias del episodio de mañana

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Del managa d naruto si no van al dia es spoiles
Hola vengo a charlar de esto alguien tiene teorias de como se desembolvera la guerra shinobi en naruto o teorias de que pueda pasar en el 521 o si naruto lograra pronto la bomba bijuu :::DDD
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Es algo impredecible lo que yo creo es que
Los buenos ganan los resucitados son libres naruto controla al zorro todo puede pasar lo que si me interesa demasiado son 3 cosas
1-qué pasa con madara kabuto y sasuke
2-Que avía en el cofre que kabuto le enseño a madara el día que se aliaron
3-Naruto se convertirá en hokage
:hola:
solo el tiempo lo dira
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Son muchas cosas.....no se ay muchas preguntas que me pregunto y solo son teorías asta que pasen.....

podría ser como que:
1- Naruto domine la nueva tecnica y el zorro
2- El cofre de Kabuto invoca pueden ser o Minato o Kushina pienso yo e!
3- algunos de nuestros personajes preferidos mueren en la guerra.....Gaara, kakashi, etc....ojala no, la verdad
4- Que se junten Hachibi y Naruto y ganen la guerra matando a Kabuto, Madara, y sasuke siente la cabeza y vuelva a ser como era antes (un poco dificl)
5- Naruto se haga Hokage Creo que esto va a tardar unos cuantos capítulos....

Saludos Naruteros XD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Creo que Naruto y Sasuke tienen sus días contados aunque antes se quitarán del medio a Madara y a Kabuto, Madara para Sasuke y Kabuto para Naruto
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
22
Karma
0
pero susede que
el del cofre no puede ser el cuarto, debido a lo que explica kabuto de como funciona la tecnica y de una vez plantea que no es jiraya ni el otro uchiha no me acuerdo el nombre creo que era shunsui pudo ser interesante que fuera el cuarto ya que sabria como sellar el juubi en madara kabuto yo creo que quiere a sasuke por el sello y asi revivir a orochimaru
lo de hokage me parecio escuchar que kishimoto dijo que si ocurria seria hasta el final osea le falta bastantillo y creo que sasuke se va a enfureser al ver que a itachi lo usen de marioneta creo...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Bueno Bueno se pone interesante el 512 me gustaría saber que pasara......
No abráis el spoiler si no queréis saber lo que a pasado en el capitulo de hoy ^^
Kakashi contra Zabuza creo que sera bastante interesante el combate, aparecerá naruto en ese momento o aun no se enterara de lo que esta pasando?

Espero super impaciente el siguiente numero......
 
Superior