Teniendo ps4 ya en casa,comprarias xbox one?

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Nose si comprar xbox one vosotros que harias?

La venden sola sin el kinect?
Yo en lo personal no me la compraría por el momento , no es por ser fan de una marca ya que ni me compraría a día de hoy la ps4 o xbox one .

No veo un catalogo de juegos que me inciten y esto es normal acaban de salir .

Yo me esperaría un tiempo a ver que es lo que nos ofrecen y luego de alli decidir.
Según e leído por otros sitios xboxone podría tener una rebaja (No creo que inmediata) para poder competir con su rival.

Respecto a si se vende la consola sola sin el kinect creo que no , pero tampoco e mirado mucho los packs de la nueva generación.
:jugando2::jugando2:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo no lo haria....

Microsoft aun tiene que levantar todo el circo que monto este año con la campaña publicitaria de XboxOne.

Seguramente la bajaran de precio, para evitar que la marca desaparezca al verse superada.

Creo que la venden sin Kinect, fue una de las cosas de las que se arrepintio Microsoft.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo no creo que compense, solo tiene 2 juegos que valgan la pena (Dead Rising 3 y Forza, a Ryse ni lo cuento porque te lo pasas en una tarde...), mejor esperar a que baje de precio y salga algún pack nuevo de oferta.

Saludos
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Si eres un jugon, tienes pasta y es lo que realmente quieres ADELANTE, esta claro que no hay muchos juegos pero ya la tienes para un futuro y los 3 o 4 juegos que tiene parecen wapos¡¡
 

DobleRGamer

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Con ps4 voy sobrado. Para que gastar dinero en otra, ese dinero me lo gasto en accesorios y juegos de ps4
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo la verdad es que no lo haría. Ni siuqiera estoy seguro de que llegase a hacerlo más adelante...

Más cara, técnicamente inferior y con un catálogo de juegos exclusivos anunciados (o que no salen en One al menos y si en PS4) con menos juegos que PS4 y que la diferencia crecerá cada vez más debido a la cantidad de estudios first de Sony.

Hoy día ni me lo planteo teniendo PS4, ya veremos más adelante, pero no tiene pinta tampoco. Yo creo que esta PS4, puede ser una PS2 si sigue así, es decir, una consola que al tenerla, vas a tener a tu disposición el 80% del catálogo de juegos de la generación en una sola consola, mientras que con cualquiera de las otras, tienes un riesgo enorme de perderte un montón de juegos. Salvo que haya alguno en concreto que te guste mucho mucho mucho, pues para qué gastar más de la cuenta?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo si pudiera tendria las 2 yo tengo la ps4, pero no le haria ascos si pudiera permitirme tener la xboxone ya que me gustan los videojuegos me da igual de que compañia sea la consola,pillatela
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aún no tengo PS4, pero aunque fuese rico, no quiero nada relacionado con Xbox. La mayoría de juegos son multiplataforma, y las pocas exclusivas que tiene no me llaman la atención (quizás la saga Fable, pero ya está). Para tener dos consolas, prefiero que la otra sea de Nintendo, que sí que tendrá un catálogo muy diferente al de Playstation, pudiendo jugar a Smash Bros, Zelda... Pero bueno, es mi opinión.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Aún no tengo PS4, pero aunque fuese rico, no quiero nada relacionado con Xbox. La mayoría de juegos son multiplataforma, y las pocas exclusivas que tiene no me llaman la atención (quizás la saga Fable, pero ya está). Para tener dos consolas, prefiero que la otra sea de Nintendo, que sí que tendrá un catálogo muy diferente al de Playstation, pudiendo jugar a Smash Bros, Zelda... Pero bueno, es mi opinión.
Cierto, me hace gracia la "exlusividad" de Xbox, que al cabo de X tiempo lo tienes para pc..... JA JA JA, me rio de lo exclusivo.
Ahora a ver si alguien tiene killzone o god of war en pc......
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo tengo PS3 y XBOX 360, y ahora con PS4 voy sobrado. Puede que mas adelante merezca la pena per creo que hoy por hoy con una de las dos máquinas hay de sobra.
--- [ Añadido ] -----
Creo que estás equivocado compañero Hispanic86
 
Última edición:
Superior