Televisor Tengo un televisor Sony Bravia de 32" LCD y necesito algo de ayuda

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
:hola:Tengo un Televisor Sony Bravia LCD KDL-32M4000 y kisiera ke alguien me dijera por favor cuales son las combinaciones ke tengo ke hacer en la imagen de mi televisor como en cuanto debo dejar la nitidez, el brillo, el color ETC, para ke se me vea bien la imagen del ps3 con cable HDMI
Pd=Mi Televisor no es full HD
:D
Muchas gracias por la ayuda ke me puedan prestar.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
oye no mencionaste si es FULL pero al pareser no pues en el modo vivo supongo y en tu ps3 rango completo se ve un poco oscuro pero mas vivo. salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si quieres realmente ayuda podrias especificar el modelo o caracteristicas normalmente las televisiones lcd o plasma tienen configuraciones basicas para le usuario no avanzado como cine deportes etc. entre ellas esta juegos aunque por experiencia personal para la bravias nada mejor que el modo cine al conectar tu hdmi y configurar la resolucion deberias tener una calidad de imagen buena y dificilmente mejorable


espero porderte ayudar con esto si no estare de todas maneras al pendiente del tema
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
jeje ahora voy a modificar la informaciòn para ke me puedan seguir ayudando ^^ y muchas gracias por los aportes
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues conectas el hdmi a la ps3 y a la tele tu tele es 720p por lo que te recomiendo que en la ps3 configures esa resolucion como la standar a su vez irte a ajustes de imagen de la tele y ver los modos que tiene por defecto como cine juegos noticias etc. y escojas el que mas te gusta como te dije en el anterior post a mi el mejor modo es el modo cine en casi todas las situaciones y en colores frios 1 o tibio 2 que no calidos no se si tu tele tenga tibios pero si no tiene es mejor frio1 claro todo esto es a mi gusto a lo mejor tu difieres por eso te recomiendo picotearle a los modos de tu television aver cual te gusta mas
 
Superior