Tengo un problemilla, partida black ops II :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Buenas a tod@s tengo un pequeño problema con Call of Duty Black OPS II y es que he ido a casa de mi novio a jugar con el y me he llevado mi partida en un pen para ir avanzando y he llegado al nivel 55, como muchos sabreis cuando llegas al maximo de este nivel pudes acceder a prestigio 1 y te dan un trofeo. Pues bien lo he hecho y no ha saltado el trofeo, e pensado que quiza seria por estar como 2n mando o que cuando llegaria a casa saltaria pero no ha sido así.
Si a alguien le ha sucedido alguna vez y a logrado solucionarlo que me heche un cable porqué ahora no puedo volver atras, la partida que tengo en mi consola es la que tiene el prestigio subido.
Gracias de antemano ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si pasas tu partida a otra PS3 podrás seguir jugando sí, pero los trofeos no saltarán ya que no es el mismo sistema.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Como bien dice @G!RL tu cuenta esta vinculada a tu sistema de ps3, así que no podrás sacar ningún trofeo fuera ésta.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
para que te salte el trofeo empieza session con tu cuenta es la consola de tu novio y saltara XD
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
aaaaagh D: que maaal! no lo sabia :(

para que te salte el trofeo empieza session con tu cuenta es la consola de tu novio y saltara XD
eso ya lo he probado pero no ha funcionado :/

Sabeis si subo nuevamente al nivel 55 y me vuelvo a prestigiar saltara?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior