Tengo un problema con mi PSP Fat. Imploro vuestra ayuda :-)

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Hace un tiempo compré en el mercadillo de esta web una Psp Fat que iba muy bien salvo porque tenia unos arañazos en la pantalla, así que decidí comprarle una carcasa nueva. Desde que la cambié el joistick ya no iba bien, no se que hice que la pifié.

Compré un Joistick nuevo y me lo puso un colega que se dedica a esto de la electrónica y que según dice, el joystick es original de Sony, algo muy dificil de encontrar ya que los que suelen vender por ahí son chinos de infima calidad (me aseguró)

La cosa es que tras su apaño, el joystick SIGUE YENDO MAL. Eso si, mucho mejor que antes, porque antes los personajes del juego se movian mazo ellos solos (seguro que conoceis el problema) y ahora tambien pasa pero en mucho menor grado... por ejemplo si suelto el joystick de golpe no pasa, pero si sois de los que jugais suave y no maltratais los joystick, seguro que teneis la costumbre de soltarlo con suavidad.... no por tener cuidado ya, sino porque tratais bien las cosas por instinto. La cosa es que cuando lo suelto con suavidad, Kratos se mueve solo, los coches se mueven solos etc (hacia la derecha y hacia arriba)


He oído una movida de que si vas a la información del sistema y das una vuelta en cada dirección del joistick en esa pantalla, se resetea y luego funciona bien. ¿En serio? Yo lo he probado y sigo igual de mal.

¿Alguien me recomienda algo que pueda hacer o se me ofrece a que se lo lleve a su casa o su curro o donde sea y me lo repara cobrandome la mano de obra? Dudo que sea el joistick si tan bueno dicen que es (y ya es el segundo que compro y va igual). Lo cierto es que no quisiera tener que comprarme otra PsP para poder jugar decentemente sin que se me muevan solos los personajes cuando suelto el joystick


Espero que podais ayudarme muchachos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
primero asegurate de que todo esta bien puesto y colocado, podria ser que lo instalas mal o algo te sale mal en ponerlo, aqui tienes un tutorial

http://www.elblogvirtual.com/2009/06/cambiar-joystick-psp-fat/

si te sigue fallando mucho llama al SAT de sony o enviasela a algien a que te lo repare, si el joystick es bueno no es ese el problema entonces seria o la instalacion del joystick o algo dentro de la psp que no funciona en el control, pero es raro que despues de cambiar el joystick pase esto y puede ser algo de algo mal colocado o alguna cosa estropeada y que necesite revision por algien que entienda

He oído una movida de que si vas a la información del sistema y das una vuelta en cada dirección del joistick en esa pantalla, se resetea y luego funciona bien. ¿En serio? Yo lo he probado y sigo igual de mal.
si lo has probado y sigue igual este sistema no dara resultad
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del Post
Yo he reparado varias veces Pad´s de PSP e incluso de una mia que tengo un par de veces.
El problema que tienes puede ser uno de estos 2:

A. El Pad que has comprado esta dañado, no suelen venir asi, te recomiendo que compres Pad originales de Sony, pero como bien te han dicho es dificil encontrarlos, pero suelen costar un poco mas

B: El pad, al instalarlo hay que poner una gomita cuadrada que lleva 4 cables interiormente de cobre , esta bien puesto porque el pad te funciona pero debe haber alguno de esos cablecitos que no hace un buen contacto, lo ideal seria desmontarlo y limpiarlo con alcohol luego secarlo y volverlo a colocar todo, si aun asi te diese fallos lo recomendable seria cambiar el PAD entero y pedir tambien esa gomita nueva, ya que la que tienes se puede haber dañado al reparar tu PSP.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Y tu me sabrias decir donde puedo encontrar joysticks originales de Sony o donde va exactamente esa gomita?

Gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y tu me sabrias decir donde puedo encontrar joysticks originales de Sony o donde va exactamente esa gomita?

Gracias
Yo los compraba en esta web, aqui tienes el enlace.

http://www.chipspain.com/es/shopping-cart/

Preguntales si venden las gomas de contactos del PAD tambien o si van incluidas con el PAD

Comprueba el estado de las gomas de debajo del PAD, pueden ser causa de mal funcionamiento tambien.
Aqui las tienes tambien

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/sony-psp-150/sony-psp-66/reparacia-n-psp-85/d-pad-rubber-psp-722.html

Tambien puedes mirar en Todoconsolas.com, no se si tambien tienen repuestos ahi, para cambiarlo pues mira tutoriales o busca alguien que te lo cambie.
Es facil, con mirar un par de videos.
Saludos
 
Superior