Tengo un problema con los mapas de MW2 [5 Sistemas...]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Quizas han puesto un bloqueo para detectar fraudes, ya que en teoria esto es legal para cuando se estropea tu ps3.

Pruebalo mañana, a ver si el bloqueo solo es por unas horas, sino quizas el bloqueo solo se desactiva cuando el sat da la orden, aunque lo dudo mucho, porque seria un trabajo de chinos tener un control de todo eso de todos los usuarios y todas las desarrolladoras y viendo como funciona ya el sat lo dudo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Eso quiere decir que le has pasado tu cuenta a 4 personas anteriormente y hasta que no las desactives de alguna ps3 nadie mas podra descargar algo de tu cuenta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo que cuenta es que la cuenta está activada en 5 Sistemas PS3, no el contenido.
Es decir, si le has pasado la cuenta a 4 amigos y ellos hayan descargado otro contenido, aunque se la intentes pasar a un 5º amigo para lo del MW2 (Digamos que solo tiene eso descargado tu), no podrá activarla ni descargar nada.

P.D: Se supone que en el foro no se puede habalr sobre esto.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no pero no va por el contenido, va por los que tengan tu cuenta activada, a quien se lo haigas dejado dile que vaya a administracion de cuentas, y desactiva esta cuenta o algo asi es :D
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Siesque NO SE JUEGA CON LA SALUD! XD

Quien te manda compartir cuenta, y si se te jode la consola? Fuera mapas y cuenta de PSN!!!

PD: Me da que Heren lo va a cerrar porque existen hilos oficiales sobre el MW2, o sino porque esta prohibido hablar de esto...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Una pregunta, los otros dos son amigos mios y me ha dicho uno que ya eliminó mi usuario que estaba en su PS3.

Luego hemos probado de nuevo con mi otro amigo y sigue diciendo lo mismo. Como he de hacer para desactivarlo en algun sistema totalmente?

Por favor, no lo cierren, esque me da coraje gastarme 15€ en vez de 5€
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero tienes que entrar en administracion de cuenta y desactivarlaXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Ok, ya mis amigos estan en ello.

Muchas a gracias a todos por las aclaratorias.

Pueden cerrar tema, por ahora. xD
--- [ Añadido ] -----
Ahroa me sale un error al intetar descargarlo 80029780

He leido que en unas 24/48 se soluciona
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues que en 5 plays ya hay tu cuenta activada y hasta que no se desactive una no se los podrá descargar
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
y yo me pregunto.........
Si lo que vais es a compartir descargas...porque no os creais una cuenta nueva,y compartir esa?asi tu cuenta "principal" estará siempre intocable,para los demas....
Si es que........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior