Tengo problemas con mi ps3

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Hola amigos mi ps3 me ha fallado ultimamente lo ke pasa es que estoy jugando un juego el ke sea y despues como de 30 minutos se le va el sonido de comentaristas (ya sean de futbol o basket) y cuando juego MW2 se va el sonido del ke te dice ke te toca hacer si atacar o defender

Y despues ke se le va el sonido la pantalla se keda congelada y se traba y lo trato de apagar y no se puede tengo ke apretarle tmb donde se saca el disco y asi solamente se apaga por favor ayudenme!!

O pongan el numero de SAT o como se llame por fa ando bien triste de ke mi play le pase eso!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Prueba a cambiar el cable de sonido lo mas seguro que te falle lo otro nose Suerte.

El numero del SAT: 902 102 102
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Pues no creo ke sea el cable del sonido por ke por ejemplo en el MW2 se le va el sonido de ke te dice ke los mates o ke no tengas piedad pero el sonido de las balas y de las granadas se sigue escuchando no se por ke pasa eso y ya me paso con MW2 y con NBA 2k10 ayudenme

y muchas gracias por el numero de SAT llamare mañana a primera hora
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaaaaaaaa horario solamente de lunes a sabado maldita sea es domingo ash
jaja
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaaaaaaaa horario solamente de lunes a sabado maldita sea es domingo ash
jaja
 
Última edición:
Superior