tengo miedo (xD, no es broma...)

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
buenas..seguro no soy el primero en tener probleas con little big planet..la cosa esque a veces se pone lento, otras veces la musica no suena(me pasa en los niveles online) y se tarda AVECES mucho tiempo en cargar "niveles guays" y una vez el "mundo" era un circulo ROJO.

sera que mi lector se esta muriendo o es problema del online del lbp?

PD: fifa 09 a veces va a tirones (pero al inciar el juego)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
porque se tiene que preocupar? que malos sois. lo que pasa que el little big planet es normal, tarda en cargar o va lento por varias cosas:
el nivel esta lleno de objetos animados.
sois tres o cuatro juntos y uno o varios o tu mismo tiene mala conexion.
los servidores de LBP tiene problemas.
ect.
y para el fifa mas de lo mismo.
no se que tiene que ver el online con la lente pero bueno...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
miuchas gracias por responder

EXCEPTO AL PCDM QUE ME DIO MALA REPUTACION Y ME DIJO TROLL (no se quien es xD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues podria ser un fallo del lector aunque lo mas probable esque sea algun problema de internet. Prueba a activar el DMZ de tu router y aver si te sigue pasando...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo se lo que te pasa, te han dado una PLAY3 un poco chamuscada (a mi tambien me paso y la devolvi al dia siguiente) si tiene menos de un mes puedes devolverla, pero si no tienes que llamar a SONY y que vengan a recogerla
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Pues a mi no me parece problema de lector, hay que tener en cuenta que muchos juegos de ps3 presentan muchos problemas en determinadas ps3, es decir,
hay ps3 que fallan con LBP, y esas mismas ps3 van de lujo con GTA 4, mientras que las que van bien con LBP, tienen problemas con GTA 4 (es un ejemplo).

Lo que quiero decir es que los juegos de ps3 tienden a tener problemas con varias ps3 y en otras no, son cosas de programacion,

asi que no te preocupes, juega tranquilo...

Yo conozco a un amigo que ha tenido la ps3 sin ningun problema durante un año, y se compro el FIFA 2009, y hasta ahi le llego la ps3, se le rompio el lente, entonces, es preferible una ps3 con medio fallos (que no son muy notables),y que dure muuucho tiempo, a que la tengas perfecta y de un momento a otro, PUM se dañe

saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
porque se tiene que preocupar? que malos sois. lo que pasa que el little big planet es normal, tarda en cargar o va lento por varias cosas:
el nivel esta lleno de objetos animados.
sois tres o cuatro juntos y uno o varios o tu mismo tiene mala conexion.
los servidores de LBP tiene problemas.
ect.
y para el fifa mas de lo mismo.
no se que tiene que ver el online con la lente pero bueno...
con lo que te a dicho aqui el amigo creo que esta todo claro :chocala:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
esta claro los servidores no va todo lo fino que cabe esperar y a veces se me a quedao pillao hasta la play y e tenido que reiniciar no te preocupes que a tos nos pasa y el que diga que no no me lo creo porque es verdad que ay veces que va bien pero ayer mismo acia unos lag de padre señor mio poco a poco se ira mejorando un saludo
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
no te preocupes porq a mi m pasa lo mismo en lbp creo que este deberia mejorar su online porq va de pena,yo casi nunca pude jugar una partida de 4 jugadores teniendo un buena connexion y tipo nat2,en otros juegos el online m va estupendo sin cortes pero el online de lbp es un desastre.saludos
 
Superior