Tengo Luz Amarilla en PS3¿Como arreglarlo?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas, tengo una ps3 averiada,¨luz amarilla¨y quisiera saber si alguien del foro conoce o el mismo sabe reparar las soldaduras busco a poder ser un particular ya que en la tienda me van a cobrar demasiado, soy de valencia, si alguien sabe algo que me lo diga porfavor,gracias
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
pues el truco del secador no se como funciona pero dicen que te la arregla prueba a ver (creo que le tienes que dar al disco duro con el secador, no me hagas mucho caso)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
pues el truco del secador no se como funciona pero dicen que te la arregla prueba a ver (creo que le tienes que dar al disco duro con el secador, no me hagas mucho caso)

Habia pensado en ponerle pasta termica nueva y probar y ya hacer lo del secador, nose realmente si me funcionara
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me pasó lo mismo, usé el método del secador y funcionó.

Pásale calor por las rejillas de la parte rasera de la PS3 unos 15 minutos, y después déjala enfriar (muy importante) durante 30-35 minutos.

Si no te funciona, vuélvelo a intentar.

Otros 3 compañeros de foro consiguieron resucitar la PS3 con ese método.

Suerte.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
:wall::wall::wall:a mi se estropero hace dos veranos por luz amarilla.....no la consegui arreglar, pero bueno me la devolvieron los del sat arreglada pero......ayer salio de camino otra vez hacia el sat :wall::wall:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
A mí me pasó lo mismo, usé el método del secador y funcionó.

Pásale calor por las rejillas de la parte rasera de la PS3 unos 15 minutos, y después déjala enfriar (muy importante) durante 30-35 minutos.

Si no te funciona, vuélvelo a intentar.

Otros 3 compañeros de foro consiguieron resucitar la PS3 con ese método.

Suerte.
15 minutos dandole a tope con el secador? en movimiento? o lo dejo en un sitio y dandole con el secador el solo?gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
A mi me repararon en repairt par la mia 4 veces con 6 meses de garantia, al septimo mes peto otra vez. La he abierto y arreglado dos veces con una decapadora y pasta termica nueva, la primera vez duro una semana, ahora esta sin la tapa de arriba y con un ventilador puesto en la fuente de alimentacion :X .

Pienso que lo mejor seria que la montases como un pc como he visto a gente hacerlo, cuando juegas mas de 5 horas se calienta demasiado.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
A mi me repararon en repairt par la mia 4 veces con 6 meses de garantia, al septimo mes peto otra vez. La he abierto y arreglado dos veces con una decapadora y pasta termica nueva, la primera vez duro una semana, ahora esta sin la tapa de arriba y con un ventilador puesto en la fuente de alimentacion :X .

Pienso que lo mejor seria que la montases como un pc como he visto a gente hacerlo, cuando juegas mas de 5 horas se calienta demasiado.
Hoy comprare pasta termica la pondre y la probare y luego si veo que no ocurre nada que creo que va a ser asi jajaj me tocara aplicarle calor, gracias
--- [ Añadido ] -----
No me ha servido de nada lo del calor, y cambiar la pasta termica tampoco ha hecho que funcione, asique nose.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Primero tienes que limpiar los VGA con alcohol, después pasar la decapadora a 300/350ºC 15/18 veces alrededor de los VGA y de unos componentes situados en el lado superior del RSX.

Después de eso puedes poner una capa fina de pasta térmica y reensamblar la PS3. ;)

P.D.: Recuerda que tienes que esperar por lo menos 50 minutos antes de aplicar la capa de pasta térmica y después de pasar la decapadora.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Yo puedo arreglartela de echo ya e puesto un post diciendo que las arreglo el precio si te interesa es de entre 80 a 100 euros al menos te ahorras bastante ya que sony cobra 180 o mas xD lo hablaria con mi hermano ya que el y yo somos los que la arreglamos ya llevamos bastantes ps3 arregladas incluida la mia y la de el xD y a mi por aora no me a dado problemas ya que le compre un ventilador y va a la perfeccion yo soy de alicante ya veriamos como lo acemos yo al recibirla te la arreglo el mismo dia ya lo que tu quieras si t interesa ya te dare mas informacion :D
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo puedo arreglartela de echo ya e puesto un post diciendo que las arreglo el precio si te interesa es de entre 80 a 100 euros al menos te ahorras bastante ya que sony cobra 180 o mas xD lo hablaria con mi hermano ya que el y yo somos los que la arreglamos ya llevamos bastantes ps3 arregladas incluida la mia y la de el xD y a mi por aora no me a dado problemas ya que le compre un ventilador y va a la perfeccion yo soy de alicante ya veriamos como lo acemos yo al recibirla te la arreglo el mismo dia ya lo que tu quieras si t interesa ya te dare mas informacion :D
Muchas gracias pero ya he resuelto el problema, un saludo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
el metodo del secador se usa tirando el aire desde atra pero tienen que sacar el HDD primero, puede que el plastico de atras se les arruine pero no lo toque para no empeorarlo, yo nunca probe ese metodo porque no me a pasado nada de eso
 
Superior