tengo la id de un hacker, donde reportar ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Tengo la id de un hacker del mw2 y bueno, queria reportarle ya que por ejemplo era prestigio 11, mataba de un toque, volaba etc...
Gracias! :chocala:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buff uno mas del monton xD
No tengo ni idea de como se reporta pero,una cosa te digo tengo peña agregada que son hackers y tiene doble cuenta por si le quitan esa tienen la otra que es la legal digamos.. de todas maneras no se reportar jaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no culpo al que hackea. Culpo más a la desarroyadora que permite que un juego salga así al mercado.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo se reportar mensajes.

Cuando recibes un mensaje de alguien, pinchas triangulo en el mnesaje elegido (antes de abrirlo) y abajo del todo te pondra: Informe de quejas, pincha ahi y te da la opción de reportar indicando los motivos etc.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
tttssss chale jajaja pues esta mal que personas se pongan a fastidiar que no tienen vida social o que jajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@puzkito dijo:
Yo se reportar mensajes.

Cuando recibes un mensaje de alguien, pinchas triangulo en el mnesaje elegido (antes de abrirlo) y abajo del todo te pondra: Informe de quejas, pincha ahi y te da la opción de reportar indicando los motivos etc.
Ok, ayer me mando un mensaje diciendo que bfbc2 era una mierda y que me pillase el mw2 (juego que vendi) y si reporto ese mensaje y digo que es un hacker en tal juego online y tal ? O hay algun sitio donde reportar su ID ?
Gracias!
 
Superior