Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo aún no he podido entrar desde ayer, habeis estado mucho tiempo intentandolo o habeis echo una cosa especial para entrar?? Un saludo a todos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo al final me meti en el home americano porque en el de aqui no habia manera...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
A mi me deja jugar un rato y luego me da error con los servidores, está muy colapsado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo aún no he podido entrar desde ayer, habeis estado mucho tiempo intentandolo o habeis echo una cosa especial para entrar?? Un saludo a todos
mi tactica es: "lo intento 4 veces mas y si no va.. me voy" siempre me entra a la ultima xD pero en total no lo intentare mas de 10 veces.. y luego m qedo ayi todo el rato
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
UNA SIMPLE BETA

Todavi no cumple del todo mis expectativas, pero solo es el comienzo de algo muy grande:victoria:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, que tal, les comento: bajé el home, no me pidio ningún tipo de código de lo que estuve leyendo al principio de este post, que había que tenerlo, aunque al no estar al tanto de las novedades, quizás ya no hace falta.
Las impresiones: muy bueno la verdad, una interesante forma de pasar el rato, de paso conocer gente, si bien todavía no lo jugué mucho (es que hace horas tengo la ps3, ni siquiera es mía, je). En fin, después le sacaré el jugo.
Pero principalmente vengo a sacarme una duda, espero que no esté mal preguntar por acá. El home que yo bajé, y estuve jugando, se ve completamente en blanco y negro, hasta el menú de la ps3 cambia a b/n. Será que descargó mal?, según pregunté a un usuario en el propio home, dice que solo debo esperar, y luego posiblemente cambia a color, pero hasta ahora no sucede nada. Alguno tuvo este incoveniente y pudo solucionarlo, si me puede ayudar. Gracias!!.

Saludos, felices fiestas a todos!!!

Pd: Soy de Argentina, por la dudas si eso influye en las características antes mencionadas del home.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
yo l atengo. y desde ,mi punto de vista, no me ah gustado, es aburrido, y muy pero muy repetitivo, bueno ese es mi punto de vista, respeto la opinion de los que ah gustado, un saludo
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me parece aburridisimo, para echar unas damas o un ajedrez virtuales, prefiero jugar al Prince of Persia, Resistance II incluso al Guitar Hero. Y si lo que quiero es relacionarme, salgo a la calle o a tomar algo con mis amigos o con mi novia, pero en la vida REAL.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Me parece aburridisimo, para echar unas damas o un ajedrez virtuales, prefiero jugar al Prince of Persia, Resistance II incluso al Guitar Hero. Y si lo que quiero es relacionarme, salgo a la calle o a tomar algo con mis amigos o con mi novia, pero en la vida REAL.
pienso lo mismo, por ahora home no tiene nada que haga de el un entretenimiento decente
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
como ya dije en mi blog, (no me dejan ponerlo) el programa home es un rollo, solamente es andar, hablar con gente que probablemente no sea español y jugar a las damas y ajedrez, que siempre esta ocupado e intentar sacarnos la pasta.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
en tu casa
Yo tengo la beta. Está guay, pero espero que cuando esté completo tenga un poco más de "chicha", porque en la beta no puedes hacer gran cosa. Además, como que me jode gastarme dinero en artículos virtuales y tal... Vale que algo tienen que cobrarte, eso lo puedo entender, pero a lo tonto a lo tonto, te gastas una pasta... Y la crisis no está para ello! jeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El problema es que te tienes que pillar un Keyboard y esas cosas para hablar bien con la gente...

Por eso yo solo entro a la Bowling...
XDDD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Yo prefiero jugar a cualquier juego, porque para estar andando, que tarda en cargar un monton, que al fin y al cabo no es hacer nada. Solo es gastarte la pasta, bailar (xD)
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
35
Karma
1
yo tengo home dese que repartieron los codigos y en verdad si he entrado 5 veces es mucho es super aburrido y no le encuentro gracia estar caminando por ahi y ver gente bailando ni para jugar bolos para eso juego high velocity bowling de verdad ue espero que lo arreglen por que de verdad que para mi no sirve
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
ValleKaaS
En mi opinion no es nada util xo hay amigos ke les encanta respetro todas las opiniones xo ami no me gusta
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion no es nada util xo hay amigos ke les encanta respetro todas las opiniones xo ami no me gusta
1 saludo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
la verdad es k es un poco aburrido.. pero creo k se podria mejorar con proximas actualizaciones. La idea de home es bastante buena pero le falta mucho para que llegue a enganchar a los usuarios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior