Tengo dos betas de home!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joe q morro.... ya podrias repartir una o sortearla en el foro


PD: tambn si kieres me la puedes regalar :jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cógete la de USA es mejor y dale a de Hong Kong a algun amigo o alguien que te caiga bien ;).

Nos vemos :D.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
me parece buena idea lo del sorteo para la gente que postee en este post si al poseedor de las betas quiere claro jejejeje

saludos y disfrutala.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Quedate con la de USA, y si puedes me podrías dar la de Hong Kong??, es que yo fui el que dí los avisos para inscribirse en la de HK (Consigue la Beta Home (Hong Kong) ahora!!) y a mí no me ha llegado todavía...

Por favor si eres tan amable de darmela te estaría muy agradecido

Saludos
No te a llegado?? a ti te deberian de pillar 1 que sin ti aqui en el foro no se huele ni una beta xD aunque no la he pillao te doy las gracias crak por la intencion, yo que tu volveria a hacer otra cuenta hong kong por internet y volvia a participar que hay gente que a participado el dia 9 y la a recibido, por probar....
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No te a llegado?? a ti te deberian de pillar 1 que sin ti aqui en el foro no se huele ni una beta xD aunque no la he pillao te doy las gracias crak por la intencion, yo que tu volveria a hacer otra cuenta hong kong por internet y volvia a participar que hay gente que a participado el dia 9 y la a recibido, por probar....
Eso es lo que he hecho..XD, pero la he hecho hoy y hasta que la den, sale antes la Beta abierta...XD

Saludos y muchas gracias ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
La decision es tuya a la hora de eleguir que hacer con la que te sobra, si no la quieres o algo, yo me ofrezco a meterlo en mi cuenta xD.

Pero hagas lo que hagas lo respetare ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi tampoco me ha llegado ninguna. Pero ni de LBP, ni de KillZone 2, ni nada de nada. Unos tanto y otros tan poco... En fin. Suerte y que la disfrutes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo me quedaria con la de Hong Kong porque casi todos los que estamos alli somos españoles, en cambio en la americana seran casi todos estranjeros y hablaran ingles......la beta es la misma el idioma el mismo, todo esta en ingles en los menus y eso pero vamos, son cosas muy sencillitas y basicas.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Superior