tengo alguna dudas sobre x-men los origenes de lobezno?

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
bueno la duda que tengo esque que esta peli la e visto ace un rato bueno de las que suben a internet,quria saber si esos errores de que se vean los cables que sujetan alos actores en salto, que claramente que se bea como se creaban los efecto especiales, en la batalla final se ve como dibujos animado etc.. muximos errores es parte de la peli o esque lo han puesto ace para flipar un poco? o esque la peli esta protegida antipirateria nose?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
No te dejes guiar por una peli seguramente de mala calidad y que este en internet, ves directamente a taquilla ,a pagar la entrada para verla en pantalla grande , como debe de ser!!!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
bueno la duda que tengo esque que esta peli la e visto ace un rato bueno de las que suben a internet,quria saber si esos errores de que se vean los cables que sujetan alos actores en salto, que claramente que se bea como se creaban los efecto especiales, en la batalla final se ve como dibujos animado etc.. muximos errores es parte de la peli o esque lo han puesto ace para flipar un poco? o esque la peli esta protegida antipirateria nose?
No a la piratería
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es una version que estaba aun en postproduccion...la peli real es la copia tras pasar por los retoques digitales y borrar los cables y meter los efectos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
es una version que se colo de internet,antes de que pudieran hacer el montaje final.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
ammm bueno muxas gracias por que ya decia yo x uqe eso le kita muxo encanto ala peli y la jode jaja gracias
 
Superior