Tengo 2 usuarios uno pa comprar y el otro pa jugar ayuda

Unido
enero 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Muchachos tengo 2 usuarios uno pa comprar y uno pa jugar bueno me compre el thief y lo tengo ya en la consola pero cuando intento jugar con mi otro usuario el q uso pa jugar y tengo todos mis trofeos le doy click al thief y me sale la informacion de protección de copyright no es valida (80029513) ayuda porfavor quiero jugar ese juego en mi usuario pa tener los trofeos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si buscas el error en Google pone lo siguiente:

Descripción del código de error de PlayStation: Ha ocurrido un problema al determinar si el sistema PS3 cuenta con autorización para reproducir el contenido de PlayStation Network.

Solución:

Inicia sesión en la cuenta Sony Entertainment Network desde la que se ha adquirido el contenido.
Activa el sistema PS3 desde PlayStation®Network > [Administración de cuentas] > [Activación del sistema].
Si se muestra un mensaje indicando que el sistema ya está activado, desactívalo y actívalo de nuevo.
Accede a PlayStation®Network > [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Descargas] y descarga el contenido en tu sistema PS3.
Si el contenido no se encuentra en [Descargas], no dispones de permiso para descargarlo.
En resumen, que borres el juego de tu PS3, accedas a tu cuenta donde tienes el juego descargado y vuelvas a descargarlo otra vez. Tan simple como eso.
 
Superior