Tengo 1000 en que gastarlos?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@Artista lo que hay que hacer es intentar ayudar a todos y tratar igual de bien tanto a los staff los que llevan aqui tiempo y los nuevos e ir avanzando con el foro mas y mas.

Me ha quedao chulaco esto jejej saludos
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
@Artista lo que hay que hacer es intentar ayudar a todos y tratar igual de bien tanto a los staff los que llevan aqui tiempo y los nuevos e ir avanzando con el foro mas y mas.

Me ha quedao chulaco esto jejej saludos
Sip, y pasarlo bien en el intertanto.

Al siguiente ofertazo de juegos a 99 centavos le haré la pelea a ver si me dejan reactivar las subastas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En realidad quien más créditos tiene es @Varrelo .
No lo sabía, igualmente con 350.000 créditos ya tiene como para presentarse como un gigante entre hormigas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Artista lo que hay que hacer es intentar ayudar a todos y tratar igual de bien tanto a los staff los que llevan aqui tiempo y los nuevos e ir avanzando con el foro mas y mas.

Me ha quedao chulaco esto jejej saludos
Cuando estás en un foro más civilizado como en este se puede, pero cuando estás en un foro como en el que yo estuve, que eran riñas cada día y cada vez que amonestabas a alguien te venían con exigencias y cuando les advertías casi te insultaban. Este foro no es igual, pero aun así, yo ya paso de ser Staff, prefiero ser usuario normal XXXD
 
Última edición:
Superior