¿Tenéis Netbook? ¿Qué uso le dais?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues me gustaría saber si tenéis un NetBook y que uso le dais y donde. Yo me quiero comprar uno basicamente para llevarlo a la uni y de viaje, y me gustaría saber qué uso le dais y tal :coolface:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo ahora tengo un sobre mesa (para jugar) pero quiero comprar dentro de poco un portátil y lo usaré para la universidad o cuando estoy en el comedor y básicamente usaré el portátil para internet, msn, como reproductor conectándolo por hdmi a la tv del salón.
no me gastaré más de 500 euros un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@MrSheloner dijo:
Yo tengo uno,es una maravilla...
Lo llevas donde quieras y eso,suelen tener poca capacidad unos 160gb pero esta muy bien para navegar y eso
te quejas porque tiene porca capacidad con 160GB?? el mio tiene 16GB de los cuales 10 estan ocupados por programas si o si xD ya me diras como me tendria que quejar yo por esto xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues lo netbook son la hostia, muy enanos y normalmente por 200 euros los tienes con Intel Atom de 1,6Ghz 1GB de ram y 120-160GB de disco duro y mejor aun si te lo compras con bateria de 6 o 9 celdas que duran 6 horas o mas a diferencia de los portatiles grandes que llegan a 1 hora y algo o 2 horas. Los netbooks sirve para casi todo como un ordenador normal, menos programas grandes asi de diseño y creacion, y juegos y tal todo. Internet, peliculas musica office y de todo. Yo aver si me pillo alguno que llevo tiempo queriendo alguno
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues yo tengo uno, y sirve perfectamente para internet, trabajos con office, ver peliculas, musica...lo uso pues en el metro, en viajes largos, en mi casa,en genral lo uso donde crea que lo voy a necesitar.

PD:para jugar no sirve, en todo caso a juegos antiguos o simplones en graficos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Pues yo tengo un HP Mini y la verdad, es un lujaso... Es el ordenador del día a día, porque basicamente, es más potente que mi ordenador de sobremesa, que encima está roto...Si yo fuera tú, me compraba uno :hola:.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Los Netbook son más un capricho que una necesidad, porque son bastante prescindibles. Yo tengo un Samsung, y si, lo utilizo, pero por la vagueria de no encender el de sobremesa. Útil es, pero necesario la verdad es que poco. Peliculas no puedo ver porque no reproduce mkv, jugar tampoco, asi que me limito a Spotify, Office e Internet. Y en la uni no lo usaré, porque no creo que sepa como encajar unos apuntes de álgebra en el Word asi que....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues si, es más, ahora mismo lo estoy usando XXXD
Normalmente lo uso cuando estoy en mi cuarto y no tengo ganas de estar usando el de sobremesa, para cuando hago lo que me mandan en el instituto y tengo que usarlo para buscar info... También para videoguías de juegos y de vez en cuando si me aburro XXXD (Como ahora :cunao:)
También me sirve para algunos juegos tipo Zuma, GTA3... Al igual que las pelis, las descargo desde Megavídeo y luego las veo tranquilamente xD

Pero principalmente me lo regalaron para cuando tengo que hacer trabajos del insti fuera de casa, que es lo más necesario xD
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Para navegar por la red, editar textos cuando estoy fuera de casa, para ver series en HD o en seriesyonkis, a veces para jugar al portal o al world of go.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Yo lo uso para todo mientras no quieras sacar mucho partido; para internet va muy bien, pero si quieres jugar no vale la pena
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo tengo un HP Mini y la uso para estudiar, y cuando tengo tiempo libre pues para chatear y ver videos. Le intente meter el Counter-Strike pero va petadisimo XD
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@MrSheloner dijo:
@tokoxomoxo dijo:

Joder 16gb no son nada jajaja
Yo me tengo q coger un hdd de 500gb
yo me queria comprar un HDD mas grande para la play porque decian que valen 40-50€ uno de 750.....y ni de coña xD
y para el netbook me vendria bien tambien xD pero no soy rico para gastarme 100-120 pavos en un HDD externo y luego otro interno que no recuerdo precio pero andbaba cerca tambien :S
 
Superior