¿Teneis fe en las remontadas históricas?

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo creo que no, el unico que tiene minimas posibilidades es el Madrid, pero yo no veo al Borussia sin marcar un gol alli.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo veo muy complicado. El Bayern y Borussia saben como jugarles a los dos, y más ahora que tienen una ventaja amplia, sobretodo el Bayern. Aprovecharán las contras para intentar meter un gol y sentenciar la eliminatoria, si ya no lo estaban. Si mantienen la primera parte la portería a cero, lo tendrán casi hecho, el Bayern por encajar dos goles no pasa nada, si mete uno el Bayern, el Barça tendría que meter 6 en total por el valor de los goles fuera de casa en caso de empate en la eliminatoria, por lo que el Barça si quiere pasar, no puede encajar goles y esta temporada casi cada partido le meten algún gol. Tiene que corregir lo que hizo en Munich, salir enchufados, más que contra el Milán, meter un gol en los primeros 10 minutos e irse con 2 o 3 goles al descanso cosa difícil. El Madrid lo tiene un poquito más fácil al meter un gol en Dortmund (que fue error de Hummels), pero con la actitud que mostró en Alemania lo tiene muy difícil. No puede encajar goles y meter lo más pronto posible. Concuerdo con @Dany_Extreme de que antes era otra historia, las remontadas se conseguían en mayor parte porque los jugadores que jugaban sentían los colores y pasión, ahora muy pocos lo sienten, ahora predomina los billetes. Al Barça le doy un 5% de posibilidad de pasar a la final (soy culé) y al Madrid un poco más un 15% de que pueda pasar.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Las remontadas históricas están haciendo mucho daño al Madrid, ya que se está sacrificando el buen juego por la casta. Da igual si se juega bien, lo importante es echarle cojones. Eso al Numancia le puede valer, pero al Madrid...
 
Superior