Tenéis el mismo PROBLEMA con la nueva actualización ?

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi no me sale lo de Facebook ni la video store pero sí lo de la tele jajajajaja esto es de conia xD
Lo del Faceboon tienes que meterte dentro de Administración de cuentas, y está abajo. Y lo de la videostore, te vas al apartado video y tedrás un botón como el de la store de los juegos, entras y listo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues a mi me va todo bien, en un icono nuevo que pone TV ysalen antena3 y la sexta, la videostore me sale en la store normal, pero arriba sale una pstaña que pone video, y ay salen todas las pelis que hay y todo eso, para cambiar la store normal das en la otra pestaña que sale en la videostore y te vas a la store normal, todo bien, los mandos, solo e probado 2 de 3 que tengo pero ambos van bien, lo de facebook ni idea por que no tengo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola buenas tengo 2 ps3 y una de ellas la he actualizado sin problemas pero la otra no me deja, se queda "pillada" sabeis que puedo hacer?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
MAC es bueno en portatiles y demás lo que quieras, pero por ejemplo a la gente que nos gusta los sobremesas y eso, usamos windows... y ya cada uno toma las precauciones necesarias contra los virus

LA GENTE QUE USA DE SOBREMESA USA WINDOWS ?? perdona pero los iMAC de sobremesa le dan mil patadas a los PC ! Yo tengo portailes y de sobremesa ! Encima en 2011 Apple lidera el mercado y superara a windows .. en America Apple ya es lider ... y en Europa como ya te dije si no fallan las estadisticas en 211 ... windows es bueno ... no se yo ... cuando la gente se cambia tan aprisa por algo será ! y por mucho antivirus que tengas windows crea errores y mierdas!!! Porque para utilizar un programa teneís que instalarlo ... vaya porquería ... Mac es arrastrar el programa a tu carpeta ... lo utilizas y cuando algun día te aburras y quieras borrarlo lo arrastras a la papelera y finito ... en windows por mucho que lo desistales o tires la carpeta a la papelera siempre siempre siempre te deja mierda y archivos ocultos en el pc y dan errores ... vamos que es una bazofia de sistema operativo !
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
LA GENTE QUE USA DE SOBREMESA USA WINDOWS ?? perdona pero los iMAC de sobremesa le dan mil patadas a los PC ! Yo tengo portailes y de sobremesa ! Encima en 2011 Apple lidera el mercado y superara a windows .. en America Apple ya es lider ... y en Europa como ya te dije si no fallan las estadisticas en 211 ... windows es bueno ... no se yo ... cuando la gente se cambia tan aprisa por algo será ! y por mucho antivirus que tengas windows crea errores y mierdas!!! Porque para utilizar un programa teneís que instalarlo ... vaya porquería ... Mac es arrastrar el programa a tu carpeta ... lo utilizas y cuando algun día te aburras y quieras borrarlo lo arrastras a la papelera y finito ... en windows por mucho que lo desistales o tires la carpeta a la papelera siempre siempre siempre te deja mierda y archivos ocultos en el pc y dan errores ... vamos que es una bazofia de sistema operativo !
Yo normalmente uso Windows por si los juegos de PC no son compatibles, pero es que mi ordenador es pura bazofia y no hay dinero para uno nuevo.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Que cosa mas rara :S a mi no me ha pasado nada de eso, menos mal. Yo actualizé, cambie el color de mi perfil, apague la consola, la volvi a encender y me salieron los canales y el facebook me va bien, puse mi e-mail y contraseña(no de la ps3, sino con el que me registre en Facebook) y todo bien.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
26
Karma
5
yo no se si tendra que ver algo pero desde que e actualizado mis mandos (los cuatro) han dejado de reconocer a la play. solo conectandolos con el cable me los reconoce. en cuanto quito el cable , dja de reconocerlos. y ya los e asociado y todo en ajustes de acesorios y todo y aun asi nada. lo del facebook ni me sale.
ami tambien me ha pasado, se me arreglo dejando unos 10 minutos los mandos conectados con el usb y encendidos( es decir cada uno con un numero,1 y 2) y luego lo quite del usb y ya funcionaban

esto de las actualizaciones mosquea cada vez más. No se porque no las prueban bien antes de sacarlas. son el mal de esta generación.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
27
Karma
1
A mi me pasa lo mismo con los mandos. Lo que hago es encender la consola 2 veces y a la segunda vez ya los reconoce. Vaya tela con las actualizaciones :douh:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
yo no se si tendra que ver algo pero desde que e actualizado mis mandos (los cuatro) han dejado de reconocer a la play. solo conectandolos con el cable me los reconoce. en cuanto quito el cable , dja de reconocerlos. y ya los e asociado y todo en ajustes de acesorios y todo y aun asi nada. lo del facebook ni me sale.
MIra en la administración de cuentas
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
[IRONÍA ON]Pero es que no razonais...
A ver, si revisaran las actualiaciones, no habrían PS3 jodidad, y por lo tanto no ganarían dinero en reparaciones...
Tenéis que pensar XDXDXD [IRONÍA OFF]

Espero que dentro de poco saquen el 3.11, pero con menos errores, y que no cree más XD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Pues que queréis que os diga...

Todos los "errores" sobre los que he leido de esta actualización no eran tal cosa...

He leido gente que no encuentra lo del Facebook, y es por que no lo encuentran, está en Administración de cuenta.

He leido gente a la que no le sale el icono de la TV, a mi no me salió inmediatamente tampoco, tuve que entrar en un juego y al salir ya estaba, otros intentan que les salgan las teles con cuentas de otro país.

He leido gente que se queja de que los trofeos no sincronizan... esto es más grave, porque es verdad que ocurre... pero no por la actualización... esto ocurre desde que salió el Uncharted II y posteriormente el Modern Warfare II. Fallo suyo sí, grave también, pero no de la actualización.

El único fallo que sí puede ser fallo de la actualización es lo de los mandos... pero tampoco tengo mucha información al respecto... Igual fallan solo los sixaxis, o igual solo los NO oficiales porque los han capado... Todos mis amigos tienen DualShock3 y les funciona a la perfección, uno de ellos tuvo que enchufarlo unos minutos al USB y en cuanto lo desenchufó ya funcionaba y yo no tuve ni que enchufarlo, si es culpa suya si me parece preocupante... no tienen por qué obligarte a comprar un Dualshock 3...

El de la Luz amarilla (o mini anillo de Sauron, que he leido por ahi xD) es más jodido, jode la play (aunque según creo, puedes recuperarla desde el menú Recovery, en otros post te explican como) pero no creo que sea cosa de la actualización... creo que es más culpa de un fallo al instalar la actualización, bien por una bajada de tensión eléctrica o un fallo de la propia consola (sobrecalentamiento, fallo de disco duro etc).

Que más fallos habeis visto? yo los unicos que he leido son esos y ya digo que no me parecen fallos de la actualización, pero igual no me he enterado de alguno...
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
El único fallo que sí puede ser fallo de la actualización es lo de los mandos... pero tampoco tengo mucha información al respecto... Igual fallan solo los sixaxis, o igual solo los NO oficiales porque los han capado... Todos mis amigos tienen DualShock3 y les funciona a la perfección, uno de ellos tuvo que enchufarlo unos minutos al USB y en cuanto lo desenchufó ya funcionaba y yo no tuve ni que enchufarlo, si es culpa suya si me parece preocupante... no tienen por qué obligarte a comprar un Dualshock 3...
A mi me han fallado los dos DualShock3 que tengo y el mando BR ( tb. oficial )....
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Sí sí ya he leido en varios sitios que le pasa a gente...

Te contesto lo mismo que en otro Post muy parecido en esta misma página...

Hay gente que me ha dicho que enchufando todos a la vez si puede ser, asignandoles un número a cada uno (pulsando el botón PS) y dejandolos enchufados durante un buen rato, al ir desenchufandolos de uno en uno se asignaban sin problema...

Te digo como al otro, pruebalo y me dices si funciona, no te puedo asegurar que funcione, pero hay gente que me ha dicho que se les ha arreglado así, y estropearte no te va a estropear nada así que...
 
Superior