Tendremos demo de Darksiders: Wrath of War

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Es un buen juego, lo alquile por equivocacion y me encanto, vi un juego en un supermercado puesto en la consola y crei que era ese, esta muy bien.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pedazo de juego, yo lo compre a ciegas y no me arrepiento, la demo creo que ya es algo tarde pero bueno, claro que tambien esto a sido dado por la critica de las ventas, que han sido muy pocas segun las espectativas.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Me lo compre hace dos semanas, y es una pasada!
Yo recomiendo el juego, y tranquilos que no destripara nada la demo, si 90min no es nada en referente a lo que dura el juego jejeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Es un poco tarde para la Demo, pero bienvenida sea !!

1 colega me a comentado que esta muy guapo, pero con esta demo disipare mis dudas !!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Increïble, eso no es una demo, es una sexta parte del juego!
Esperemos que llegue a la europea, aunque si no, da igual, me creo una cuenta americana solo por eso.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
El Salvador
si tuviera trofeos... alomejor me lo pillaba pero estoy esperando a GoW3 y Red Dead Redemtion

Este juego si tiene trofeos, recomendado lo tengo desde hace ya mas de 15 dias y jugandolo en modo apocaliptico, q es el modo mas dificil tiene una duracion bastante entretenida, todavia estoy en los ultimos pasos antes de llegar al Destructor, pero me faltan armas/mejoras y trofeos y mejorar tambien los niveles de las armas, de nuevo, recomendado al 100%
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pedazo de juego, yo lo compre a ciegas y no me arrepiento, la demo creo que ya es algo tarde pero bueno, claro que tambien esto a sido dado por la critica de las ventas, que han sido muy pocas segun las espectativas.
Yo tambien lo compre a ciegas y tambien pienso que es un juegazo en toda regla.
las ventas no han sido del todo malas poco mas de un millon de copias en un mes no es mala cifra..a ver si con esta pedazo de demo(ojala fueran todas asi) dan un empujoncito que bien se lo merece :palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo creo que con 90 minutos hasta la demo tendrá trofeos.

Muy buena iniciativa, la gente que se pase la demo quizas este enganchada como para comprarselo. Esperemos que los demás aprendan.
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
WowwwW que guapoo a ver si sale yaa xk tengo ganas de probarlo para asegurar la compraa
 
Superior