¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

  • Si!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

    Votos: 212 70.7%
  • Si

    Votos: 71 23.7%
  • No

    Votos: 12 4.0%
  • No!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

    Votos: 5 1.7%

  • Total de votantes
    300

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Los dos son juegazos, pero uno es mas arcade y el otro mas hacia la vida real. ¿Que preferis vosotros?



PD: LA ENCUESTA SOLO SE REALIZA EN PS3
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Como mínimo venderá igual que Killzone 2, y quizás lo supere.

Yo prefiero el MW 2 :yes:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ni punto de comparación, el Modern Warfare 2 le da mil vueltas (sobretodo en el online) al Killzone 2, y tengo el K2 y se de lo que hablo. Solo hay que pensar en el rato que has jugado al Cod 4 y al K2, la mayoría de gente ha vuelto a jugar al Cod 4 incluso teniendo más nuevo el K2.

Así si encima el MW2 es mejor que el Cod 4 pues ya no te digo compararlo con el K2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke si, killzone es muy bueno pero cod modern warfare 4 dejo muy buen sabor de boca, entonces seguro ke lo superara
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
¿En que mundo vivís ? :ein:

Si ya solo las reservas de MW2 superan por lo menos el triple ,al numero de ventas total de killzone 2.

No comparéis un COD a nivel de ventas con ningún juego, porque casi siempre ganara los COD.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues claramente ganara el MW2 y no por que sea mejor claro ,que puede que lo sea graficamente yo creo que no pero en jugabilidad gusta mas este y recordad que es multi!!!! y K2 no lo es ,eso cuenta y mucho ,respecto a mi opinion me parece que teneis demasiado sobrevalorado los COD,s en general y este MW2 en particular Adios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues yo no sé si poner que no o que sí, que no la razón puede ser por la piratería porque si piratean el juego en xbox360 o pc los que tengan una ps3 y consola o pc obviamente no se gastarán 70 eurazos en el juego de ps3, además Killzone 2 era exclusivo de Ps3 lo que hizo que más gente lo comprase pues está hecho para la consola aprovechándola de verdad, también acaba de salir la versión platino a un precio más asequible.
Por otro lado puede que venda más el MW2 porque todo el mundo espera a jugarlo porque es el mejor juego del mundo en la categoría de FPS, y si todos tus amigos lo tienen pues no vas a jugar solo a otro xD, pero vamos que yo creo que puestos a gastar dinero mejor gastarlo en los juegos exclusivos de ps3 como Mag o Uncharted 2 que tienen online tb. Aunque si hay dinero mejor pillarse el MW2 para esperar que salga MAG xD.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Tendrá muchas más ventas, primero porque es multiplataforma y segundo porque solo por llamarse Call of Duty tiene muchísimos seguidores, si además le sumamos su calidad, seguro que vende mucho más que Killzone 2.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tendra bastantes millones mas de ventas y ademas sale en muchas plataformas.Solo en Xbox360 va a vender mas que lo que ha vendido Killzone 2.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues yo creo que si, solo por ver los videos en youtube que en un dia ya tienen muchisisimas viistas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
De cabeza que vendera mas el cod!!!! Aparte de ques multiplataforma la jugabilidad se come al K2
 
Superior