Hilo Oficial Temporada Moto GP 2011

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@pga dijo:
@Dark Rider dijo:

No si ahora lorenzo no es agresivo, se queja de las maniobras de simoncelli cuando esta temporada este no a echo ninguna accion ilegal, lorenzo ahora es ejemplar jeje como en 250.
salu2
Ya ves tio,Lorenzo es el menos indicado para hablar de la agresividad de otros pilotos en la pista ya que en 250 fu sancionado por ser un poco guarrete.PD:Rossi forever !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La carrera prometía mucho al principio pero se ha enfriado. Desde que Simoncheli pasó a Lorenzo se distanciaron todos mucho.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Sabeis alguna emisora de radio en la que retransmitan las carreras decentemente, esque estos hooligans con microfono me ponen de mala ostia.

La que Lorenzo no tira a Dovi de milagro ''esto son las motos'', la de Simoncelli con Pedrosa hay que meterlo en la carcel, que verguenza.

Rossi > Todos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Rossi tercero carreron !!! , lorenzo adelantamiento agresivo a dovi y luego se queja y stoner dando puñetazos en el warm up, y a simoncelli se le a ido la pinza tambien menudo fin de semana.
salu2
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Bien por Rossi podium tercero,odio al Stoner me cae fatal siempre con su esposa en el padok sera tonta y seran creidos,por eso cuando gana no veo el podium y cuando se cae me alegro Stoner me caes fatal,Lorenzo es mi favorito hoy kedo 4 y mal por pedrosa se a partido la calvicula,este chico esta gafado no sale de una y se mete en otra cada vez que cae se hace daño,mala suerte por que ahora se le veia un piloto puntero.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
La madre que parió a simoncelli!!! Para mi, deberian sancionarlo 2 o 3 carreras porque desde luego es un peligro por los otros pilotos.

Esta debería ser la temporada de pedrosa pero está teniendo una mala suerte el pobre...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Joder con el amigo Dani, cada vez que se cae(y gracias que se cae poco) se hace daño de verdad!
Joder que en vez de con mono corra con coraza!

Desde que debuto en motogp todas las temporadas ha tenido algun percance que le ha impedido estar más arriba de lo que haestado o incluso ganar el campeonato. Y eso le ha cambiado parece que va con miedo, por la forma que tiene de bajar el ritmo en ciertos momentos de algunas carreras...

Lo de Simoncelli... bueno yo en casa desde hace mas de 2 años le llamo cerdoncelli, con lo cual ahi queda mi opinion. Y opino que cuando tiro a Barbera contra el muro hace 2 años, se mereció la descalificacion de la carrera y otra mas de sancion. Lo dejaron estar y parecio que le daban bandera verde, para que conduciese con ese "estilo propio"... dejando danmificados a Aoyama, barbera, Bautista, etc
Y en motoGP solo hubo un par de adelantamientos cuestionables, pero no la habia liado, tampoco lo enfocaba la camara el año pasado, cuando peleaba de la 8a para atras, porque seguro que alguna dejaria caer

Stoner me parece que se está pasando de la raya, lo tenia como un piloto de "videojuegos" de lo que aprientan los mandos y la moto ya se encarga de decir "AQUI ESTOY YO" y con un poco de suerte para el cambio a mil cc, no hará absoluamente nada.

Y bueno Rossi... aunque no sea mi piloto favorito, no dudo que sea el mejor de todos los tiempos, y tampoco dudo que a lo largo del año va a ganar alguna carrera
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Pedrosa lo tiene dificil ya para ganar el mundial,este año era el suyo estava muy competitivo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@VARONS dijo:
Pedrosa lo tiene dificil ya para ganar el mundial,este año era el suyo estava muy competitivo.
Queda muchisimo mundial, y lo más seguro es que dani solo se pierda Montmelo.
Seria ir con 40 puntos de desventaja, pero aun sería posible en 12 carreras.

El caso es que desde su segundo año en Mto GP siempre se ha caido fracturandose algo, hay pilotos que se caen mucho más que el y no les pasa nada, pero este chico es caerse y romperse :(
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Aun quedan 3 semanas para Montmeló,y yo creo que estara,Simoncelli habría que sancionarlo,y a Lorenzo tanto que se quejaba de los otros pilotos a estado a punto de tirar a Dovi que si no levanta la moto se van al suelo los dos, gran carrera de Valentino,y muy grandes también Marquez y Maverik.FORZA 46 !!!!!!!!!!!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Que se corre la formula y de seguido las motos en cataluña?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@svm dijo:
@VARONS dijo:
Casi,este fin de semana F1 y en dos semanas las motos,y yo voy a estar en las dos carreras.
Yo paso de la Formula 1 si tengo el logo del juego es por que juega mi primo con mi cuenta si no no tenia ni eso jeje..mas rallys y ,menos formula Leo.....


las motos las e visto un par de veces en Jerex que me coje cerquita,saludos colega que te vaya bien.
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@VARONS dijo:
@svm dijo:

Yo paso de la Formula 1 si tengo el logo del juego es por que juega mi primo con mi cuenta si no no tenia ni eso jeje..mas rallys y ,menos formula Leo.....


las motos las e visto un par de veces en Jerex que me coje cerquita,saludos colega que te vaya bien.
Yo la f1 es lo que menos me motiva,pero en general me gusta todo lo que tenga olor a gasolina,en especial los rallys,aun que los rallys actuales són demasiado lights, les sobra electronica son demasiado cortos y faltan buenos pilotos.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@svm dijo:
@VARONS dijo:
Yo la f1 es lo que menos me motiva,pero en general me gusta todo lo que tenga olor a gasolina,en especial los rallys,aun que los rallys actuales són demasiado lights, les sobra electronica son demasiado cortos y faltan buenos pilotos.
Pues estoy intentando abrir un hilo del pikes peak de P.Soberg en foro competicion,lo que pasa que me tienn todo liado los esa web me rayan,pasate en mi hilo de wrc esta puesto el enlace,y hay videos nuevos del dirt 3 en el hilo saludos,me piro.:hola:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Te podrias por lo menos ocupar de actualizar el hilo,cuando un usuario se compromete a crear un hilo se esta comprometiendo tambien a tener la obligación de actualizarlo,por lo menos despues de cada carrera.
 
Superior