Temperatura de la PS3

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Wenas gente, aver e buscado por el buscador sobre mi duda y no me a quedado muy claro asi que abro este post,( lo siento si es alguna molestia)

Hoy ma dado por comprovar la temperatura del aire que expulsa mi play, y el termometro con los ventiladores sonando fuertecillo ponia 40- 41 grados, mi duda es esta temperatura es normal?

e leido que ponerle el ventilador al lado es malo asi que descartado, y separarla de la pared y todo eso ya no puedo mas, y aire acondicionado enc asa no tenemos alguna solucion?
asta que temperatura y durante cuanto tiempo aguantaria? sin que se me jodiese con la temida luz amarilla y todo eso?

gracias de ante mano
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Yo no he checado con termometro la temp de la consola pero en estos dias de verano se calienta bastante y aun asi no enciende los ventiladores... me imagino que mientras no la mantengas encendida mas de 2 o 3 horas sin dejarla descansar va a estar bien... yo asi la uso y no he tenido problema con ella... un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
em vez de meterla un ventilador detras, ponle un ventilador a la derecha, por donde toma el aire, a demas ponle unos tacos de madera de como 5 cm que cada taco de la ps3, xk asi hara una corriente que la mantendra mas fresca, y eso, el ventilador a la derecha, por donde toma el aire, asi lo pillara mas frio y refrigerara mas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo le pongo un ventilador del lado derecho, como a unos 20 cm de la pared y el ventilador igual y si se pone caliente igual, pero me eh fijado que suena durante menos que cuando no pones el ventilador, asi que si hace efecto el viento ligeramente fresco del ventilador.

Y me ventaja es que tengo Refirgeracion + Ventilador para cuarto : PS3 de 34º a 38º
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues mi ps3 que fallo marcaba hasta 50°, y con la que actualmente tengo, le puse un Intercooler, es este



Se que es horrible y muy ruidoso pero ayuda de manera increible, ademas puse la ps3 en un mueble bastante alejado de cualkier pared y con rendijas abajo y justo de donde sale el aire caliente, y el resultado es que mi ps3 como mucho esta a 37° y cuando la noto acelerada solo subo la velocidad del intercooler (que viene con velocidades muy potentes) y baja hasta 34° o 33°, en conclusion, sacrifique un poco la estetica de la consola pero alargando lo que me interesa, la vida util.

salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mi ps3 que fallo marcaba hasta 50°, y con la que actualmente tengo, le puse un Intercooler, es este



Se que es horrible y muy ruidoso pero ayuda de manera increible, ademas puse la ps3 en un mueble bastante alejado de cualkier pared y con rendijas abajo y justo de donde sale el aire caliente, y el resultado es que mi ps3 como mucho esta a 37° y cuando la noto acelerada solo subo la velocidad del intercooler (que viene con velocidades muy potentes) y baja hasta 34° o 33°, en conclusion, sacrifique un poco la estetica de la consola pero alargando lo que me interesa, la vida util.

salu2
Pero no creo que si mire mal we, por que parece que tiene la forma del play, lo unico malo seria que se mirara mas grande pero no tendria alguna otra deformidad, y me gusto eso que dices que si se pone lokita, pues mas aire XDXD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Vale, entonces con una temperatura de menos de 40 grados durante una hora o dos no pasaria nada, gracias a todos
 
L

lokito1995

bueno ola mi problema es que haller cambie mi ps3 40gb porque los ventiladores hacian mas ruido de lo normal parecian turbinas de aviones (me pasaba a los 15 min de jugar me saltaba los ventiladores de esa manera).hoy la cambie por una de 80 gb y resulto para mi sorpresa que hace ese ruido tambien pero mas rapido solo poner gta iv modo libre ventiladores a tope. la ps3 no esta pegada a ninguna pared pero si que mi cuarto esta casi siempre cerrado y la temperatura cuando probe la de 80 era 34·C y no hay aire es horroroso este calor.bueno decidme si creeis que esto es normal o tengo que cambiar la ps3 me la cambian en el momento.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Wenas gente, aver e buscado por el buscador sobre mi duda y no me a quedado muy claro asi que abro este post,( lo siento si es alguna molestia)

Hoy ma dado por comprovar la temperatura del aire que expulsa mi play, y el termometro con los ventiladores sonando fuertecillo ponia 40- 41 grados, mi duda es esta temperatura es normal?

e leido que ponerle el ventilador al lado es malo asi que descartado, y separarla de la pared y todo eso ya no puedo mas, y aire acondicionado enc asa no tenemos alguna solucion?
asta que temperatura y durante cuanto tiempo aguantaria? sin que se me jodiese con la temida luz amarilla y todo eso?

gracias de ante mano
Tambien depende donde vivas ahora en verano, mas afectará a la consola tb vivir en sevilla y no tener ni aire acondicionao k vivir en la costa que hay una diferencia en el ambiente de 8 grados minimo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Apenas salió la PS3, un grupo de genete con experiencia "técnica" le hizo una serie de pruebas a ver a cuanto podía llegar y su calidad.

Se comprobó con 108 horas de uso seguidas (jugandoa juegos y mirando pelis, la pasaron por tres entornos distintos:
Estándar: Temperatura normal de una habitación
Frío: Temperatura hasta -18º
Calor: temperatura hasta 49º

Página de testeo original (PS3 Vault): http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975
Página con texto traducido: http://www.3djuegos.com/foros/tema/78293/0/test-ps3-la-consola-mas-resistente/

Como ves nuestra PS3 es una bestia ;)
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
bueno ola mi problema es que haller cambie mi ps3 40gb porque los ventiladores hacian mas ruido de lo normal parecian turbinas de aviones (me pasaba a los 15 min de jugar me saltaba los ventiladores de esa manera).hoy la cambie por una de 80 gb y resulto para mi sorpresa que hace ese ruido tambien pero mas rapido solo poner gta iv modo libre ventiladores a tope. la ps3 no esta pegada a ninguna pared pero si que mi cuarto esta casi siempre cerrado y la temperatura cuando probe la de 80 era 34·C y no hay aire es horroroso este calor.bueno decidme si creeis que esto es normal o tengo que cambiar la ps3 me la cambian en el momento.



Es lo mas normal del mundo, lo raro sería que no te funcionasen XDDD

A los que decis que jugais 2 o 3 horas como mucho, yo puedo jugar hasta cuatro horas seguidas, y vivo en Córdoba... `Llevo con la play 2 años y ni un problema :D



La cuestión es tenerla muy bien ventilada y con sus separaciones de la pared.
 
Superior