Temazos house, nombres desconocidos, ayudadme por favor

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola compañero la tercera canción la conozco pero nosé el título, pero la tengo en el ordenador en cuanto la encuentre te digo el nombre y a ver si alguien sabe el resto proque están guapísimas, sobre todo la primera...

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola compañero la tercera canción la conozco pero nosé el título, pero la tengo en el ordenador en cuanto la encuentre te digo el nombre y a ver si alguien sabe el resto proque están guapísimas, sobre todo la primera...

Saludos.
Gracias tio, si la verdad esque estan guapisimas, y las tengo en una sesion y me jode no tenerlas sueltas...
Aver si alguien nos puede ayudar ;)
Salu2!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Gracias tio, si la verdad esque estan guapisimas, y las tengo en una sesion y me jode no tenerlas sueltas...
Aver si alguien nos puede ayudar ;)
Salu2!
Hola compañero de la tercera canción que te dije, se que la última parte es "lolipop" pero el principio no doy encontrado la canción y eso que se que la tengo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hi!! La primera canción podría ser "Singing in my mind" de un grupo llamado "Toy´s n Us" o algo así. No estoy seguro pero podría ser.

A propósito, me han encantado tus canciones por lo que deduzco que compartimos gustos. Tengo un gimnasio y siempre estoy buscando nuevos ritmos para animar a la gente. Te mando un privado.

Gracias.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

La tercera canción es "Vincent De Moor - Fly Away". Aunque es una versión distinta, quizás a partir de esta que te digo puedes encontrar la que buscas. Las demás ni idea.

¡Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Gracias a todos, pero tan solo he encontrado la cancion Fly Away de todas las que he puesto.
Aver si alguien me podria ayudar ;).

Gracias de nuevo.
 
Superior