Temas que no se pueden tratar en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
¿Por que en el foro el argumento que se da para no hablar de política, religion y esas cosas es que este es un foro de videojuegos ?(en el que si se puede hablar de futbol, vaya pero ese es otro tema) Me indigna bastante que con ese argumento se calle a todo el mundo cuando en otros foros como EOL, que no es precisamente un foro de politica, se puede hablar de casi cualquier cosa.
Además después de dejar un tema abierto en el que no hubo si no, un debate limpio, sin faltas de respeto se cerro de igual manera. Me gustaría que alguién me lo explicase por que yo no alcanzo a comprenderlo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No te lo van a explicar , esto es así , y si te lo explican tampoco te van a dar nada racional XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seria interesante hablar de politica o actualidad en algun hilo de charla ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NEED dijo:
seria interesante hablar de politica o actualidad en algun hilo de charla ?
Serlo lo sería, pero es imposible porque hay X gente que sólo sabe usar la política para trollear y tocar las narices, y es comprensible que se cierren esos temas para evitar tener que andar detrás de ellos. Que algunos parece que se hayan escapado de 20minutos (cualquiera que haya leído los comentarios de sus noticias entenderá a qué me refiero)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya veo.... hace tiempo se podia hablar de ello pero habia polemica y gente que no sabe debatir sin trolear ( temas de politica, nacionalismo, etc. tienden a ello ).

Y un post para hablar de actualidad ( crisis, 25-S, 11-M, bancos, etc. ) ? es solo por ejemplo y tal
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Las normas están muy claras

http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Como bien pone no es el propósito de este Foro, es que no hay nada mas que explicar, puedes ponerlo en sugerencias a ver si JL te haría caso.

Que manía de comparar otras webs con esta, cada uno tienes sus normas y ponen los subforos que quieran, aquí es así si no gusta, nadie os obliga a quedaros.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior