Hilo Oficial Temas de PS3 GRATIS (De vuelta a la vida)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@MiTo_86 tiene la razon yo solo dispongo de aveses en el telefono y una que otra encuentro una computadora, lo unico que tengo es play 3 y no puedo diseñar solo seguir sacando ideas y mas ideas. Yo les avisare cuando vuelva.
Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@carloselmostro dijo:
@MiTo_86 tiene la razon yo solo dispongo de aveses en el telefono y una que otra encuentro una computadora, lo unico que tengo es play 3 y no puedo diseñar solo seguir sacando ideas y mas ideas. Yo les avisare cuando vuelva.
Saludos :hola:
te hice un pedido pero supongo que lo sabras, avisame con lo que sea ;)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@MiTo_86 dijo:
@carloselmostro dijo:

te hice un pedido pero supongo que lo sabras, avisame con lo que sea ;)
Si ya lo apunte.
--- [ Añadido ] -----
Atención: @iDeMoLiiTiOn @TheLiquidSnake @chemi95 @taka muffin @-killer_cod5- @MiTo_86 @Piperez96 desde ahora podre tener un poco mas de tiempo asi que me pondre manos a la obra despues de que termine un pequeño trabajo que tengo de @Warkanlock que ese trabajo no lo pienso echar a un lado porque es algo que le prometi hace un par de dias o semanas. Asi que ya estan enterados me pondre manos a lo obra.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
¿Es dinamico o estatico?:Lo prefiero dinámico.
¿Que te gustaria de tema?: Aliens Vs Predator o 50 Cent: Blood On The Sand
Colores: El color de fondo de sus portadas (AvsP - Verde) (50 Cent - Naranja/Amarillo)
Imagenes: Algún personaje, preferiblemente el/los protagonista. Me gustaría que los iconos del tema estuviesen relacionados con el juego (AvsP o 50 Cent), pero que se entienda que representan.
Nick: gadc333
Efectos: Si queda bien ponlo a tu gusto.
Render: ¿?
• Llevar logo de LaPS3.com: NO
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Carlos tomate el tiempo que sea necesario para los demas pedidos...aqui te dejo el mio (aunque este de reserva) primero uno (dinámico) y cuando le termines (ya he dicho que primero acabes con los que tienes) te pediré uno estático.

Tema dinámico o estático: Dinámico
Que te gustaría de tema: L.A. Noire
Colores: Blanco y Negro
Imágenes: Cole Phelps y el logo
Nick: No
Efectos: Los que creas que quedan mejor
Render: Logo L.A Noire // Cole Phelps
Llevar logo laps3.comNo

Un saludo y como ya he dicho tomate el tiempo que sea necesario....
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
•Es dinámico o estático: Dinámico
•Que te gustaría de tema: Fifa 11, Modern Warfare 3, Los simpson y o CR7 o el Real Madrid (futbol) o España (futbol)1 en cada 1, es decir en 4 imagenes distintas, no se si me entiendes..
•Colores: Fifa 11: Rojo y otro que quieras. Modern Warfare 3: Verde y negro. Los simpson: Amarillo. CR7: Verde y rojo o blanco y azul. Real Madrid: blanco y azul. España: Rojo y Amarillo
•Imágenes: Ya te lo dije los que quiero que aparezcan en que te gustaria de tema
•Nick: No
•Efectos: No
•Render: A tu gusto
•Llevar logo de LaPS3.com: Si, el logo 2 a una esquina
• Usuarios: original en blanco
• Ajustes: original en blanco
• Foto: original en blanco
• Música: original en blanco
• Video: original en blanco
• TV: original en blanco
• Juego: original en blanco
• Red: original en blanco
• PSN: original en blanco
• Amigos: original en blanco
•Sub-Iconos: original en blanco

Me gustaría: Que me mandaras el enlace por privado, que me dijeras cuantos creditos puede valer y que te tomaras el tiempo necesario
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
¡Atención! Tengo malas noticias: @iDeMoLiiTiOn @TheLiquidSnake @chemi95 @taka muffin @-killer_cod5- @MiTo_86 @Piperez96 @Mac T @aDrii_7 El programa de hacer los temas se me a borrado y tengo que volver a descargarlo. Pero las buenas noticias son que puedo ir diseñado todo y despues de un solo toque puedo ponerlos todos. Bueno solo espero no molestarlos por eso yo intentare tener el programa lo mas pronto posible. Los que lean el mensaje citarme diciendome que lo leyeron.
Saludos y no los decepcionare :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@carloselmostro dijo:
¡Atención! Tengo malas noticias: @iDeMoLiiTiOn @TheLiquidSnake @chemi95 @taka muffin @-killer_cod5- @MiTo_86 @Piperez96 @Mac T @aDrii_7 El programa de hacer los temas se me a borrado y tengo que volver a descargarlo. Pero las buenas noticias son que puedo ir diseñado todo y despues de un solo toque puedo ponerlos todos. Bueno solo espero no molestarlos por eso yo intentare tener el programa lo mas pronto posible. Los que lean el mensaje citarme diciendome que lo leyeron.
Saludos y no los decepcionare :hola:
Tranquilo, no hay problema por lo que tarde, tómate tu tiempo y sobre todo gracias por el esfuerzo que estás haciendo, que seguro que tiene muchísimo trabajo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@chemi95 dijo:
@carloselmostro dijo:

Tranquilo, no hay problema por lo que tarde, tómate tu tiempo y sobre todo gracias por el esfuerzo que estás haciendo, que seguro que tiene muchísimo trabajo.
Gracias por tu apoyo. Yo intentare hacerlo lo mas rapido posible. Deseame suerte que estoy participando en algo del linch en twitter el cual es un trabajo para diseñadores graficos. Por eso me van a pagar y todo, tambien me daran mas programas para seguir diseñando.
Saludos tu tema estara lo mas pronto posible y si tengo mucho trabajo :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@carloselmostro dijo:
¡Atención! Tengo malas noticias: El programa de hacer los temas se me a borrado y tengo que volver a descargarlo. Pero las buenas noticias son que puedo ir diseñado todo y despues de un solo toque puedo ponerlos todos. Bueno solo espero no molestarlos por eso yo intentare tener el programa lo mas pronto posible. Los que lean el mensaje citarme diciendome que lo leyeron.
Saludos y no los decepcionare :hola:
Recuerda que yo fui el que te hizo el primer pedido... :hola:
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@carloselmostro dijo:
¡Atención! Tengo malas noticias: @iDeMoLiiTiOn @TheLiquidSnake @chemi95 @taka muffin @-killer_cod5- @MiTo_86 @Piperez96 @Mac T @aDrii_7 El programa de hacer los temas se me a borrado y tengo que volver a descargarlo. Pero las buenas noticias son que puedo ir diseñado todo y despues de un solo toque puedo ponerlos todos. Bueno solo espero no molestarlos por eso yo intentare tener el programa lo mas pronto posible. Los que lean el mensaje citarme diciendome que lo leyeron.
Saludos y no los decepcionare :hola:
da igual no corre prisa
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@carloselmostro dijo:
¡Atención! Tengo malas noticias: @iDeMoLiiTiOn @TheLiquidSnake @chemi95 @taka muffin @-killer_cod5- @MiTo_86 @Piperez96 @Mac T @aDrii_7 El programa de hacer los temas se me a borrado y tengo que volver a descargarlo. Pero las buenas noticias son que puedo ir diseñado todo y despues de un solo toque puedo ponerlos todos. Bueno solo espero no molestarlos por eso yo intentare tener el programa lo mas pronto posible. Los que lean el mensaje citarme diciendome que lo leyeron.
Saludos y no los decepcionare :hola:
no te preocupes hombre como ya han dicho por ahi arriba tomate el tiempo que sea necesario...yo puedo esperar perfectamente....

un saludo y cuidate ;)
 
Superior