Temas cerrados por reflote

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno para estar seguro de una cosa,el reflote es cuando despues de mucho tiempo se vuelve a comentar en un post que estaba perdido no?

Vale pues lo que no entiendo es el porque los administradores cierran casi todos por no decir todos los temas que reflotan,haber nos dicen que busquemos primero haber si ya hay un post creado con el tema que buscamos,y cuando lo encontramos y posteamos lo cierran,entonces que hay que hacer crear otro?no lo entiendo si ya hay uno por muy viejo que sea que mas da,no hace falta borrarlo.....

Lo cuento porque me he metido en el offtopic de musica y habia un tema que preguntaba que porque no nos gusta el reggeton,hay que voy yo to contento a comentar cuando veo,cerrado por reflote,luego me he cabreao un poquillo y he escrito esto,ahora estoy bien,uff jajajajajajajaja
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Te doy la razón.Si el tema del post es viejo:coolface:,pues que lo cierren.Y sinó,pues que la gente en vez de crear un post nuevo,siga escribiendo en el que ya estaba creado.Pero a eso le llaman reflote.:rotonuse:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
es la pescadilla que se muerde la cola.

Si cerraran los hilos que lleven mas de 1 mes sin nada nuevo y los dejaran solo para consultar dudas no pasaria esto, si posteas reflote y aviso y si abres uno nuevo te dicen que ya hay uno asi. Que mas de una persona se ha llevado una bronca por postear, mismamente el hilo de Palomitas es viejo pero telecinco lo ha vuelto a poner en antena la semana pasada por lo tanto vuelve a estar de actualidad y que sorpresa que al 2º dia de volver la gente a escribir va y lo cierran por reflote.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el reflote es cuando despues de mucho tiempo se vuelve a comentar en un post que estaba perdido no?
si

Vale pues lo que no entiendo es el porque los administradores cierran casi todos por no decir todos los temas que reflotan
ahora imaginate que reflotan un post de "se a anunciado gran turismo 5" con fecha de 2007. Pues se cierra logicamente.

entonces que hay que hacer crear otro?
si el post que encontraste es muy antiguo no lo reflotes, si todos los post que encuentras buscandolos son antiguos entonces abre uno nuevo tu mismo.

Lo cuento porque me he metido en el offtopic de musica y habia un tema que preguntaba que porque no nos gusta el reggeton,hay que voy yo to contento a comentar cuando veo,cerrado por reflote,luego me he cabreao un poquillo y he escrito esto,ahora estoy bien
es depende que post, si es muy antiguo se cierra, porque sino entrariamos en el debate de que post si hay que cerrar y cualos no, y habra gente que dira que este hay que cerrarlo y este no, asi que lo mejor es cerrar cualquiera antiguo reflotado.

Entiendo lo que comentas del post de reggeton ( si estaba en musica no lo e cerrado yo ), ¿ que hay que hacer ? si quieres hablar sobre porque no nos gusta el reggeton a muchos abre un post, porque si tuvieramos la norma de no abrir nuevos temas iguales a los cerrados no podriamos hablar nunca de esos temas, pero como entenderas puedes abrir un post de porque odiamos el reggeton pero no habras un tema para decir "nuevas imagenes de gran turismo 5"

pero si un tema lleva 3 años sin que postee nadie será porque no interesa ya o era una duda y no lo cerraron los admin, lo logico es abrir uno nuevo y yasta no?
si un tema tiene 3 años no lo reflotes, ni con 3 años ni con 6 meses, estarias mezclando temas de hace dos dias con temas de hace 6 meses, si quieres hablar de un tema similar abre un nuevo post, como dije con logica no es lo mismo abrir uno nuevo tipo "porque odiamos el reggeton" -y lo tengo que decir, porque es una basura- que no uno de "imagenes de gran turismo 5", el tema del reggeton es un tema actual de siempre ya que se puede hablar hoy, mañana y de aqui un año porque no pasa de moda el tema de conversacion pero si habres un tema para hablar de gran turismo 5 si que pasa de moda porque el juego salio hace 1 año.

Es cuestion de postear con logica, si el tema esta cerrado y ese tema merece la pena hablarlo y es un tema que no pasa de moda con el tiempo vale, se abre uno nuevo, pero si abres temas de juegos antiguos, temas para poner videos antiguos, etc. pues si se cerrara otra vez.

Si reflotan un post de battlefield 3 vs modern warfare 3 y lo cierran y quieres abrir uno nuevo hazlo, pero si esta cerrado un tema de killzone 2 vs modern warfare 2 no abras uno nuevo porque son juegos y temas "anticuados" ya que hablas de cosas de 2009
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pero si un tema lleva 3 años sin que postee nadie será porque no interesa ya o era una duda y no lo cerraron los admin, lo logico es abrir uno nuevo y yasta no? :coolface:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@PEPE_WRC dijo:
Te doy la razón.Si el tema del post es viejo:coolface:,pues que lo cierren.Y sinó,pues que la gente en vez de crear un post nuevo,siga escribiendo en el que ya estaba creado.Pero a eso le llaman reflote.:rotonuse:
Esque un tema como el que he dicho en el que preguntaban porque no te gusta el reggeton,haber esa pregunta vale para hoy,al año siguiente,y el siguiente....a no ser que el gobierno prohiba el reggeton,cosa que dudo,deberiamos de poder postear y seguir hablando del tema,luego la gente se queja de que no buscamos posts relacionados con el tema y creamos otro,pos normal,ese cerrado por reflote y el otro por crear uno nuevo.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso lo mismo, hay algunos temas con dudas que a algún usuario nuevo le puede servir de ayuda o para preguntar que son útiles.

Tampoco se más o menos a partir de cuanto tiempo se considera reflote :S

Pero son las normas..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hay posts que estan anticuados como hablar de tema vacaciones y demas que es de una fecha y eso si es reflote y otra cosa es algo como que vuelven a poner algo en la tele y se aprovecha el hilo ya creado, al menos en mi opinion, sino deberian hacer repaso de lso temas antiguos y poner candado para que no se haga reflote.

Saludos

P.d. @CristianoRonaldo7 yo de ti matizaria o cambiara el comentario que has hecho que te veo con problemas si sigues en esa actitud.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
si



ahora imaginate que reflotan un post de "se a anunciado gran turismo 5" con fecha de 2007. Pues se cierra logicamente.



si el post que encontraste es muy antiguo no lo reflotes, si todos los post que encuentras buscandolos son antiguos entonces abre uno nuevo tu mismo.



es depende que post, si es muy antiguo se cierra, porque sino entrariamos en el debate de que post si hay que cerrar y cualos no, y habra gente que dira que este hay que cerrarlo y este no, asi que lo mejor es cerrar cualquiera antiguo reflotado.

Entiendo lo de cerrar temas tipo imagenes de GT5 de 2007 pero que un tema se cierre para que otros no lloren,pues no lo veo....losiento

Uy la e liao aquí esque escribo desde mi ps3 y hay un limite de caracteres y no me deja escribir,lo mio es la ultima frase xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo cumplen las normas que dciveral puso en su día.

10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.​

En todo caso habría que dirigirse a dciveral no a los que intentan hacer bien su trabajo, pienso yo vamos..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@futbolero_16 dijo:
si



ahora imaginate que reflotan un post de "se a anunciado gran turismo 5" con fecha de 2007. Pues se cierra logicamente.



si el post que encontraste es muy antiguo no lo reflotes, si todos los post que encuentras buscandolos son antiguos entonces abre uno nuevo tu mismo.



es depende que post, si es muy antiguo se cierra, porque sino entrariamos en el debate de que post si hay que cerrar y cualos no, y habra gente que dira que este hay que cerrarlo y este no, asi que lo mejor es cerrar cualquiera antiguo reflotado.

Entiendo lo de cerrar temas tipo imagenes de GT5 de 2007 pero que un tema se cierre para que otros no lloren,pues no lo veo....losiento
Si no se aporta nada es mejor cerrarlo. Si por ejemplo hay un hilo de mapas de Call of duty 4 y tu tienes un problema con ellos, no lo van a cerrar. Pero si por ejemplo se ponen comentarios de opinion en un tema que tiene ya mas de 6 meses a nadie le va a interesar esa opinión, sin animo de ofender. :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como dije, en mi post anterior esta todo, hay que crear nuevos temas con cabeza si estan cerrados por reflote, si el tema aun puede ser de actualidad o atemporal pues se abre uno nuevo ( yo por lo menos no lo cerrare ), pero si el tema cerrado por reflote es de temas antiguos que no pintan nada ahora mismo no teneis que abrir nuevas temas.

Si se cierra por reflote un post de modern warfare 3 vs battlefield 3 de febrero y quereis abrir uno nuevo abridlo, ya que es un tema actual. Pero si quereis debatir cual es mejor, si killzone 2 o modern warfare 2 no lo hagais,simplemente leed el hilo cerrado por reflote y no abrid ninguno nuevo ya que es un tema pasado sin interes.

Aparte de juegos temas de actualidad seria el de alguna pelicula, algun grupo de musica, serie, cosas de musica, etc. Si quieres abrir uno nuevo de anti-reggeton hazlo si el otro esta cerrado ya que es un tema atemporal que no pasaria por antiguo pero se cerro porque se refloto no por tema que ahora quede pasado de moda ( al reggeton se le puede insultar siempre independientemente de la epoca en que se este xD )

pero que un tema se cierre para que otros no lloren,pues no lo veo....losiento
si el tema se cierra por reflote es que durante un tiempo ni dios a posteado alli y se la sopla a la gente ese post durante un tiempo, no se puede mezclar posts creados de hace 6 meses con los de hace 2 dias ( esto es en todos los foros, no es algo que se a inventado laps3, el reflote es algo que existe en todos los foros )

Como que no le interesa a nadie?
no es cuestion de si interesa aun o no, aparte de que si se reflotan es porque en mucho tiempo nadie a pasado por alli, es cuestion de que estas mezclando hilos viejos con nuevos y cuestion de que si no se cerraran entonces la gente reflotaria los hilos que le dieran la gana y verias mitad de post de modern warfare 3 y mitad de post de call of duty 4
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hay dos opciones:

1ºTienes una duda, vas a un hilo de hace 7 meses, preguntas. Te dicen que es reflote y cierran.

2ºCreas un hilo nuevo, preguntas, y te dicen que ya existe un hilo, te lo cierran.

Y luego esta la tipica de:

Creas un hilo preguntando algo sobre un juego, cuyo post oficial esta mas que muerto, te lo cierran y te dicen que te vayas al hilo oficial. Alli nadie te responde, of course
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@NEED dijo:
si



ahora imaginate que reflotan un post de "se a anunciado gran turismo 5" con fecha de 2007. Pues se cierra logicamente.



si el post que encontraste es muy antiguo no lo reflotes, si todos los post que encuentras buscandolos son antiguos entonces abre uno nuevo tu mismo.



es depende que post, si es muy antiguo se cierra, porque sino entrariamos en el debate de que post si hay que cerrar y cualos no, y habra gente que dira que este hay que cerrarlo y este no, asi que lo mejor es cerrar cualquiera antiguo reflotado.

Entiendo lo que comentas del post de reggeton ( si estaba en musica no lo e cerrado yo ), ¿ que hay que hacer ? si quieres hablar sobre porque no nos gusta el reggeton a muchos abre un post, porque si tuvieramos la norma de no abrir nuevos temas iguales a los cerrados no podriamos hablar nunca de esos temas, pero como entenderas puedes abrir un post de porque odiamos el reggeton pero no habras un tema para decir "nuevas imagenes de gran turismo 5"



si un tema tiene 3 años no lo reflotes, ni con 3 años ni con 6 meses, estarias mezclando temas de hace dos dias con temas de hace 6 meses, si quieres hablar de un tema similar abre un nuevo post, como dije con logica no es lo mismo abrir uno nuevo tipo "porque odiamos el reggeton" -y lo tengo que decir, porque es una basura- que no uno de "imagenes de gran turismo 5", el tema del reggeton es un tema actual de siempre ya que se puede hablar hoy, mañana y de aqui un año porque no pasa de moda el tema de conversacion pero si habres un tema para hablar de gran turismo 5 si que pasa de moda porque el juego salio hace 1 año.

Es cuestion de postear con logica, si el tema esta cerrado y ese tema merece la pena hablarlo y es un tema que no pasa de moda con el tiempo vale, se abre uno nuevo, pero si abres temas de juegos antiguos, temas para poner videos antiguos, etc. pues si se cerrara otra vez.

Si reflotan un post de battlefield 3 vs modern warfare 3 y lo cierran y quieres abrir uno nuevo hazlo, pero si esta cerrado un tema de killzone 2 vs modern warfare 2 no abras uno nuevo porque son juegos y temas "anticuados" ya que hablas de cosas de 2009
Owned, ya se puede cerrar el tema. xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@mralexf1 dijo:
@futbolero_16 dijo:
Si no se aporta nada es mejor cerrarlo. Si por ejemplo hay un hilo de mapas de Call of duty 4 y tu tienes un problema con ellos, no lo van a cerrar. Pero si por ejemplo se ponen comentarios de opinion en un tema que tiene ya mas de 6 meses a nadie le va a interesar esa opinión, sin animo de ofender. :chocala:
Como que no le interesa a nadie?hay temas que siempre interesan,yo por ejemplo no vi ese tema en su dia,y ahora que lo veo quiero comentar,y como yo hay mas gente
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@fre76 dijo:
Hay dos opciones:

1ºTienes una duda, vas a un hilo de hace 7 meses, preguntas. Te dicen que es reflote y cierran.

2ºCreas un hilo nuevo, preguntas, y te dicen que ya existe un hilo, te lo cierran.

Y luego esta la tipica de:

Creas un hilo preguntando algo sobre un juego, cuyo post oficial esta mas que muerto, te lo cierran y te dicen que te vayas al hilo oficial. Alli nadie te responde, of course
Esa es otra que en los hilos oficiales no te contesta ni el tato y creas un post para aclarar una duda rapida y te lo cierran,pero yo ahi ya no me meto,aho estoy con lo que estoy jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:Jo jo he estado mirando el post del reggeton y el ultimo post antes del reflote fue el 15 de junio,el moderador que lo cerro solo vio el aviso y lo chapo sin mas,no han pasado ni 2 meses,os puedo llevar a juicio.......... jajajaja,bueno me das la razon ahora o sigo buscando fallos?xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior