Tema para los fans de Bleach

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cual es vuestra cancion preferida en el Soundtrack de Bleach,Opening y Ending?

Los mios son On the Precipice of Defeat que se escuacha a veces en los episodios y de Ending Last Moment.

Last Moment


On the Precipice of Defeat
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Acabo de terminar el episodio 315, ya que entré un poco tarde a esta serie, queria saber una cosa.

Despues de matar a Aizen, quitando el "relleno" de unos cuantos capitulos despues, la serie sigue?, quiero decir, se sigue haciendo? habra algun enemigo mas despues de Aizen?, es que no se muy bien como va esto, como digo, acabo de terminarme el 315, y no tenia ni idea si seguia o no. Yo aun voy por el relleno, asi que si sabeis algo de mas adelante prefiero que no me lo digais, solo si Bleach aun sigue.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@iSaac00i dijo:
Acabo de terminar el episodio 315, ya que entré un poco tarde a esta serie, queria saber una cosa.

Despues de matar a Aizen, quitando el "relleno" de unos cuantos capitulos despues, la serie sigue?, quiero decir, se sigue haciendo? habra algun enemigo mas despues de Aizen?, es que no se muy bien como va esto, como digo, acabo de terminarme el 315, y no tenia ni idea si seguia o no. Yo aun voy por el relleno, asi que si sabeis algo de mas adelante prefiero que no me lo digais, solo si Bleach aun sigue.
si ,si quieres saber como continua la historia mira el manga xD
--- [ Añadido ] -----
o sino a esperar varios meses D=
 
Última edición:

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
NIS America ha confirmado el lanzamiento de Bleach: Soul Ignition en territorio occidental, en agosto en Estados Unidos y en septiembre en Europa.

Incluye 21 personajes del anime y el manga, acción con libertad de movimientos en escenarios con gráficos cel-shading, varios modos de juego incluyendo historia, modo misiones y otros, así como personajes personalizables con mejoras y habilidades especiales.

Además, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, exclusivo para PlayStation 3

 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Bleach ya no es lo de antes. ¿Dónde quedó la calidad de la saga de la Soul Society?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
mmm.... como bleach es una de las 4 series mas vista en japon creo k va a tener mas de 600 capitulos seguros :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
PD: para las personas que no saben ya salio el nuevo juego de bleach para la ps3, en mi opinion me lo voy a comprar cuando baje el precio :)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Musami dijo:
Que tendra que ver que sea un reflote, es un tema de la serie, como si fuese un hilo oficial para hablar de Bleach. Me imagino que no pasa nada porque se vuelva a hablar unos meses despues.

Yo me quedé cuando:

Ichigo se pone en forma getsuga con el pelo negro, o algo asi, y la deje de ver, porque despues de eso hubieron muchos rellenos. Sigue estando el relleno, o ya empezaron de nuevo con una historia?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@iSaac00i dijo:
@Musami dijo:

Que tendra que ver que sea un reflote, es un tema de la serie, como si fuese un hilo oficial para hablar de Bleach. Me imagino que no pasa nada porque se vuelva a hablar unos meses despues.

Yo me quedé cuando:

Ichigo se pone en forma getsuga con el pelo negro, o algo asi, y la deje de ver, porque despues de eso hubieron muchos rellenos. Sigue estando el relleno, o ya empezaron de nuevo con una historia?
Pues ahora es serie normal, o un relleno muy muy currado que yeva ya como 20 caps y la verdad esta bastante interesante
 
Superior