TEMA dinamico de naruto

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
gracias, me encanta naruto y queria compartirlo con la gente que le pueda gustar mi tema
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
No te pueden decir nada por ponerte un tema dinamico conseguido gratis, no?

Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@s3rk0 dijo:
Cómo se hace para meterlo en la consola?
es facil en un pincho usb creas una carpeta en mayusculas que se llame PS3 y dentro de esta creas otra que se llame THEME entonces metes la descarga del tema dentro de la segunda carpeta y luego sigues la ruta ajustes del sistema ajustes de tema tema e instalar y ya esta :hola::chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Toledo, España
@locoporkko dijo:
@s3rk0 dijo:

es facil en un pincho usb creas una carpeta en mayusculas que se llame PS3 y dentro de esta creas otra que se llame THEME entonces metes la descarga del tema dentro de la segunda carpeta y luego sigues la ruta ajustes del sistema ajustes de tema tema e instalar y ya esta :hola::chocala:
Y una vez que esté instalado se puede quitar el usb y la ps3 le sigue teniendo aunque no lo uses?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Gran trabajo, te ha quedado de lujo!

Lo dejo instalado, aunque por ahora me quedo con el gratuito de Dreamcast que regaló Sega para dar gracias por las ayudas a Japón ^^
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@computer2009 dijo:
hola os presento un tema creado por mi tomando de base el tema dinamico de Heavy rain, donde he puesto capturas por las paredes del callejon dando la pinta de un mundo dominado por madara con su plan de controlar a todos con su Tsukuyomi Infinito.
Espero que os guste

megaupload.com/?d=O9X2ORJ0

imageshack.us/photo/my-images/3/31052011081.jpg

siento no poner una con mejor calidad pero es el unico movil que tengo ahora y no da para mas y si alguien quiere subir un video para que se vea en movimiento el tema se lo agradeceria muchisimo
Pd:no se porque pero a ratos falla el enlace asi que si no os importa intentarlo mas tarde cuando os de algun fallo por que el tema no tiene desperdicio.

Pd2:añado un enlace de mediafire para que sea una segunda opcion si falla el de megaupload que no entiendo por que falla mediafire.com/?3hb0ta99uh4f3sl
no se si lo crearias tu o no pero da la casualidad que esta en otra pagina tambien hace dias





Fuente: Themes
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
@computer2009 dijo:

no se si lo crearias tu o no pero da la casualidad que esta en otra pagina tambien hace dias
Estas en lo correcto, esta subido a themes.com por que yo lo subi alli, y yo e creado el tema y te lo puedo demostrar,la foto que sale al previsualizar tema sale mi lee creado por mi que es unico en el mundo y tambien en la pared pone Jony_Extreme como mi ID de PSN,y el otro tema es la primera vez que lo e visto.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@computer2009 dijo:
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:

Estas en lo correcto, esta subido a themes.com por que yo lo subi alli, y yo e creado el tema y te lo puedo demostrar,la foto que sale al previsualizar tema sale mi lee creado por mi que es unico en el mundo y tambien en la pared pone Jony_Extreme como mi ID de PSN,y el otro tema es la primera vez que lo e visto.
ok felicidades por el tema esta muy guapo ya que soy seguidor de naruto desde hace años
 
Superior