Tema camperos en MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hace poco compré ilusionado el MW3. Al llegar a casa comencé a jugar la campaña y mis expectativas se vieron cumplidas con un modo historia tremendo. No lo he acabado, pero mis sensaciones eran muy buenas.

Decidí probar el online, y las primeras partidas no me fueron mal. Aun asi me mataban mas que de costumbre, y yo lo asocié a mi desconocimiento de la estructura de los mapas. Las partidas se fueron sucediendo y mis estadisticas no mejoraban, incluso empeoraban por momentos.

Comence a ver alguna cámara de muerte, y he visto acciones totalmente repugnables. Escondidos tras las puertas, tumbados como perras en el suelo, con sensor de ritmo cardiaco y mirando tras las paredes... Mi forma de jugar directa no cambio, pero veia como las estadisticas de los camperos de mis enemigos eran espectaculares. Ratios de 3 y 4, como es logico si haces esas guarradas.

Dia tras dia yo seguia jugando igual, y seguia muriendo por disparos de enemigos acurrucados en sus escondites.

El otro dia me meti con @omis93 en una partida, nos toco en equipos distintos y al acabarla me mando un mensaje diciendome que habia sido un poco guarro. Sin darme cuenta mis metodos de ataque habian pasado de ir corriendo matando enemigos a ir agachado y mas lento, asegurando bien cada esquina y demas, ya no era el de antes.

Hoy he estado jugando normal y me han follado vivo, se me ha ocurrido campear un poco y claro, resultados espectaculares. Ahora lidero las partidas, hago rachas tremendas y demás. Me he convertido por culpa de unos cuantos niñatos en lo mas repugnante que existe, un jodido y asqueroso campero. Y es que si no actuas asi estas vendido, y esto es lo peor.

Ayudadme shurhands, ¿como me rehabilito? ¿esta mierda tiene solución? Estou realmente preocupado.

PD: A quien se la sude y no entienda el propósito del post, que se ahorre deleitarnos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Tío. Tu caso es el mío pero hay dos opciones darle a los campers o convertirse en uno de ellos pero como yo creo que el campeo es un estilo de juego hay que aguantarse porque camperos hay hasta en el FIFA
Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Ya te he dicho en el anteriro post que estas cosas al hilo oficial, pero tu ni caso, te lo vuelvo otra vez a cerrar, espero que no se vuelva a repetir.

Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior