Televisor TELEVISOR 26" (dudas)

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, he visto algún tema parecido, pero como es antiguo prefiero crear uno nuevo.

Quiero comprarme un televisor de 26" (no puedo más grande) para uso general, conectar PC y, por supuesto, disfrutar de la PS3, especialmente del GT5. Me asaltan algunas dudas, y quisiera saber si me las podéis disipar.

1. En principio, mejor si es un LED, ¿verdad?

2. Estoy entre Samsung y LG, aunque tengo entendido que es mejor Samsung.

3. No encuentro una Samsung de 26" Full Hd. ¿Notaré la diferencia entre full hd y hd ready con esta medida?

4. ¿Qué característica evita problemas de visionado de movimientos producidos por la velocidad (GT5)?

La idea es algo así, dedidme si vale la pena que sea Full Hd o sólo Hd Ready

(Samsung TV LED UE26C4000)

tres w.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE26C4000PWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

(LG)

tres w.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-26LE3300.jsp

tres w.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-26LE5500.jsp

PD: lo siento, aún no puedo poner enlaces

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
Primero te hago saber, ke las peliculas en bluray no podras verlas en un monitor de menos de 27".

La tecnologia LED es un gran avance y mejora mucho la calidad de la imagen, se nota mucho.

Es verdad, LG es mejor que samsung con respecto a monitores, yo tengo un LG y me va perfecto.

Claro que notaras la diferencia entre full hd y hd ready, full hd ofrece una imagen mucho mas nitida y unos detalles infinitamentes mayores.

PD: en la web de LG no se pueden ver bien las caracteristicas del monitor, si puedes aportar otra web de compra donde la vendan, como FNAC o webs de venda mejor, ahi siempre ponen todas las caracteristicas y el precio claramente
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@tetepolo dijo:@tetepolo dijo:
Primero te hago saber, ke las peliculas en bluray no podras verlas en un monitor de menos de 27".

La tecnologia LED es un gran avance y mejora mucho la calidad de la imagen, se nota mucho.

Es verdad, LG es mejor que samsung con respecto a monitores, yo tengo un LG y me va perfecto.

Claro que notaras la diferencia entre full hd y hd ready, full hd ofrece una imagen mucho mas nitida y unos detalles infinitamentes mayores.

PD: en la web de LG no se pueden ver bien las caracteristicas del monitor, si puedes aportar otra web de compra donde la vendan, como FNAC o webs de venda mejor, ahi siempre ponen todas las caracteristicas y el precio claramente
Creo que en la web de LG si clicas en especificaciones aparecen los detalles.

Gracias por tu interés.
--- [ Añadido ] -----
@josemuiguel20 dijo:@josemuiguel20 dijo:
de 32 " pulgadas si la ecuentrasfull hd, te recomiendo algo mas de 26 "32 "mejor q no son tan caras .
Es problema de espacio, además estoy a menos de 2 metros de la pantalla.

Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Yo en mi habitación tengo una samsung de 22" o 23" que funciona a 1080i, hd ready y se ve perfecta. Mi hermano tiene una sony bravia de 32" o mas que funciona a 1080p, full hd y no logro ver la diferecia.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
el segundo montor LG que has puesto esta MUY bien. pero creo ke deberias informarte sobre su precio
--- [ Añadido ] -----
@caon dijo:
Yo en mi habitación tengo una samsung de 22" o 23" que funciona a 1080i, hd ready y se ve perfecta. Mi hermano tiene una sony bravia de 32" o mas que funciona a 1080p, full hd y no logro ver la diferecia.
quizas el monitor de tu hermano no sea de tan alta gama como el tuyo, quizas no esteis viendo en pantalla algo con resolución 1080p (como juegos) o kizas no te fijes lo suficiente XD si ke se nota, pero es cierto ke 1080i y 1080p son similares
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
la ps3 no puede reproducir PELICULAS bluray en un monitor de menor tamaño que 27", no es que se te quede la pantalla en negro ni nada, si no que la ps3 te advierte de que no puede reproducirla a menor escala que 27". al menos eso me pasa a mi en mi monitor de 25", y cuando la pongo en el de 32" lo lee y reproduce sin problemas.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@tetepolo dijo:
el segundo montor LG que has puesto esta MUY bien. pero creo ke deberias informarte sobre su precio
--- [ Añadido ] -----
@caon dijo:

quizas el monitor de tu hermano no sea de tan alta gama como el tuyo, quizas no esteis viendo en pantalla algo con resolución 1080p (como juegos) o kizas no te fijes lo suficiente XD si ke se nota, pero es cierto ke 1080i y 1080p son similares
Bueno, me han ofertado el 26LE5500 (LED, FULL HD, 50 hz) por 455 eur.
Un poco caro, pero no hay nada en el mercado mejor en 26"
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@tetepolo dijo:
la ps3 no puede reproducir PELICULAS bluray en un monitor de menor tamaño que 27", no es que se te quede la pantalla en negro ni nada, si no que la ps3 te advierte de que no puede reproducirla a menor escala que 27". al menos eso me pasa a mi en mi monitor de 25", y cuando la pongo en el de 32" lo lee y reproduce sin problemas.
pues yo tengo una LG de 22'' de full Hd y se me ven perfectamente las peliculas en blu-ray y no me preguntan nada de nada.:babas::babas:
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
1.Si, pero están muy caras y si no tienes mucha pasta...
2.Depende de los modelos, mi sobrino tiene una LG y yo una Samsung.
3.Para ese tamaño no hay mucha diferencia que yo sepa.

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, prácticamente ya estoy decidido por la LG 26LE5500. Sólo me falta ir a la tienda, y a ver si me aclara dos características del televisor que no encuentro en la red.
Una es el tipo de panel; según he leído es mejor si es IPS.
Otra es el input lag (no confundir con tiempo de respuesta), aunque no sé muy bien qué valores son los adecuados.
Si alguien controla el tema, le quedaría agradecido.
Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Al final, y por miedo a arrepentirme después, me tiro a por una de 32".
Samsung UE32C6000.

Gracias a todos por vuestra información.

Saludos.
 
Última edición:
Superior