Televisor Televisión Óptima para la PS3

Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Hola, me acabo de comprar la PS3 Slim y lo primero que hice fue registrarme en este foro para empaparme de todo.
Este es mi primer post para ver si me podéis ayudar con la elección de la televisión a comprar. Leí un post reciente pero preguntaban por una televisión de menos de 500 euros.

Yo, en principio, tengo mas presupuesto para comprarme la televisión y me gustaría que me ayudaseis. He oido que las Bravia son las que mejor le van a la PS3 pero no quiero caer en tópicos y quieron consultaros a vosotros que debéis de tener el culo pelado de jugar en casa, en casa de colegas y demás... XD

Bueno, pues eso es todo. ¿Qué televisión creéis que es la que aprovecha mejor los recursos de la PS3? Si la opinión es fruto de la experiencia en primera persona mucho mejor. Saludos y muchas gracias anticipadas por la ayuda

Ramón
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de opiniones.. lo primero será especificar que pulgadas quieres, ya que veo que el presupuesto puede tirar alto

Yo tengo una TV de 26" en la habitación, una Samsung (creo que son las mejores en calidad / precio

Estoy seguro que las Bravia son mejores, pero no queria pagar marca, así que mi preferencia es Samsung

Según tu presupuesto podrías coger una de 40" que te salen por unos 800 €
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Perdón, sabía que se me olvidaba algo...
Por el sitio que tengo (tengo que medir), entre 32 y 42 estaría bien, gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo te aconsejo que lo mejor es ir y verlas por ti mismo en la tienda, pero asi por encima si lo que quieres es disfrutar todo lo que se pueda de una consola pues miraria que tuviese buen contraste que fuese full HD y que tuviese todas las conexiones que vayas a necesitar tanto de audio como de video, por ejemplo yo cuando compre la mia tenia en mente las bravia como tu has dicho es lo que mas se lee y olle pero fui a varias tiendas a ver que tal eran y si muy buenas pero tambien algo caras asi que mire otras marcas y al final me compre una sharp de led de 32" un poco mas barata que las bravia de lcd que mire y de momento estoy muy pero que muy contento con ella.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Si, FullHD y todo lo que necesite la PS3 por supuesto. Mi pregunta iría mas a saber que marca exprime mas la potencia de la consola. Sobre todo en lo que se refiere al modo juego (video, velocidad, refresco...) Gracias
--- [ Añadido ] -----
Me han comentado en el curro que para exprimir la PS3 fundamental tener un gran contraste y que la mejor marca es Samsung... que opináis? Gracias
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
yo me compre ace un mes una samsumg de 32 pulgadas con full hd 1080 p,usb2.0 , cristal tv , 15.000,1 de contraste y un mogollon de cosas mas ke tiene.me costo 500 euros.y el cable hdmi me costo 50 euros y es samsung tambien y va de fabula y se ve ke te cagas.a mi me dijo el experto en televisiones ke la diferencia entre sony y samsung es practicamente nula.yo prefiero la samsung antes ke la bravia xke la samsung tiene un buen precio y mucha calidad.x cierto si te compras un cable hdmi compratelo ke tenga la entrada del cable bañada en oro y no en plata.asi te dara mucha mas calidad de imagen y sonido
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo tengo en mi cuarto una LG de 26'' tiene reescalado a 1080p, 3 conexiones Hdmi una para componentes,3 para AV y otra salida que es la misma que la de las pantallas del ordena ahora no recuerdo el nombre, yo no me gastaria mucho ahora en una television porque mas adelante sacaran las de 3D.... a no ser que tengas pasta y te puedas gastar lo que quieras xD
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Si, bueno, para cuando salgan las de 3D.... y a ver a que precios...
Alguien me puede orientar si con una 1:100000 estaria bien? Los herzios son igual de importantes que el contraste?

Es cierto que si te pillas una de 32 HD Ready o una de 32 FullHD practicamente no se aprecia el cambio de 720p a 1080p? Me ha parecido raro este tema, hay algun experto en la materia por aqui? :cunao:
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Phillips o Panasonic son las que más calidad dan, si tienes pasta, sino LG más baratas y de lo mejorcito tb. lo de las Bravia se ven muy bien para que nos vamos a engañar, pero como Phillis o Panasonic pues no XD.
Lo del HD Ready o el full HD, pues depende de la distancia que vallas a tener hasta la pantalla, si vas a estar cerquita comprate una full HD que se nota bastante a cortas distancias y sobre todo a partir de las 32" si no pues HD Ready contando con que mientras más grande sea la pantalla más lejos te tendrás que poner para no apreciar "defectos", por lo general es una distancia de unas 3 veces la diagonal de la pantalla. Si es Full HD seria unas 1.6 veces la diagonal de la pantalla. Hablo de la distancia mínima de la pantalla al ojo claro está. espero que te sirva. Ah a lo de los Hz pillatela de más de 120Hz para cuando salga lo del 3D y el contraste de 100000:1 esta muy muy bien. lo que de verdad es importante si es una LCD es la velocidad de respuesta de la pantalla, asegurate de que sea menor a 3ms, por que sino apreciaras el efecto gosthing y la verdad que a parte de ser molesto, marea.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
SAMSUNG Y LG son mucho mejores que sony en tecnologia LCD LED Y LCD normal sony no produce sus proppios paneles ip que son los display solo hace el procesador y carcasa embalaje y promocion

samgun y lg tienen mejor calidad y mejor precio que sony por bastantes puntos en modelos equivalentes

la mejor tv es la que mejor se adapte a tus nesesidades aunque los mejores televisores globalmente son los viera v10 de pansonic plasma (en calidad global es lo mejor de lo mejor)

de ahi la serie 8mil de samsung o scarlet led de lg siguen en calidad pero son paneles del tipo lcd

sobre los prejuicios del plasma los panasonic v10 prometen hasta 100mil horas de duracion

los lcd mas recientes prometen 120mil y los de hace 1 año 60mil pero solo como dato 60mil horas son 20 años viendo la tv 8 horas al dia
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Muchas gracias a todos por las respuestas. Algún modelo en particular??
En principio me voy con los apuntes a la tienda que me habéis proporcionado

Alto contraste
Respuesta de refresco menor a 3ms
FullHD
Cable HDMI dorado
32 Pulgadas (estoy a algo menos de 2 metros de distancia de la pared al sofa)

Saludos
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos por las respuestas. Algún modelo en particular??
En principio me voy con los apuntes a la tienda que me habéis proporcionado

Alto contraste
Respuesta de refresco menor a 3ms
FullHD
Cable HDMI dorado
32 Pulgadas (estoy a algo menos de 2 metros de distancia de la pared al sofa)

Saludos
si vas a decidirte por una full HD, desde la distancia de visionado que me dices yo te aconsejaría una de 37", a esa distancia con una Full HD vas a notar una GRAN DIFERENCIA si es un pelin más grande, Lo dicho yo que tu me la pillaba de 37". Mira por REDCOON.ES que es mas barato que mediamarkt
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Es lo que, en principio, tenía pensado, una de 37. Me dijeron que era muy grande para una distancia de 2 metros escasos...
Que opináis? Gracias
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Gracias, esto es lo que quería saber, la verdad es que me gusta mas la idea de poner la PS3 en una 40 que en una 32...

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si quieres comprarte una 32 full hd hazlo y mas si vas a jugar a 2 metros no hagas caso de los vendedores esa mentira de que no se nota es por que los fabricantes sobre todo sony no querian sacar al mercado 1080p menores a 40pulgadas por que significa mucha mas calidad de produccion pero al ver que elg y samsung se llenaban los bolsillos ala a sacarlas

el que no note la diferencia en un monitor de 16 pulgadas en 900x 1600 quie uno de 1200x 1920 es que directamente esta ciego claro que se nota si va sa jugar cerca COMO LO MENCIONAS

modelos en particular la 32 de la serie led 6mil de samsung es lo mejor en 32 pulgadas en este caso no hay panasonic viera v10 de 32 lo mas chico son 40 por lo cual mi mejor recomendacion para juegos es una led

yo tengo el modelo anterior a esta y ya es una gozada muy superior a xbr9 y lg scarlet 2.0
 
Superior