telefonica regala router

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
buenas tardes=noches, tengo una duda y me gustaria exponerla para ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer.

El caso es que tengo telefonica contratado en internet y hasta ayer tenia (aun tengo) el router zyxel mod P 660HW 61. Y ayer me llego a casa un router nuevo por parte de telefonica, por ser cliente de alta fidelidad y no se que mas (hablaron con mi madre). Segun entendio mi madre, con ese router me va a aumentar la velocidad y aparte tambien me van a reducir a la mitad la factura de internet.

Mi duda es si instalar el nuevo con la posible calentada de cabeza para su configuracion online(habrir los puertos, pasar la nat de nat 2 a nat3 que en el otro alucine para hacerlo...), o quedarme con el que ya tengo.

Pd: el modelo del router nuevo que me han mandado es: Comtrend. Modelo: ct 5361

gracias de antemano
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si te va bien con el que tienes dejalo, eso de que aumenta la velocidad es la mentira mas grande del mundo: La velocidad es la que te llega y punto. Lo que si que te puede dar es mejor calidad porque el router es mejor (no lo se).
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues estas de suerte , el Comtrend. Modelo: ct 5361 es el mejor router que existe ahora mismo en el mercado.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
vaya pasada de router tio... este lo trajeron para mirar una vez si mi router era que taba mal y casi se lo robo al de telefonica ajajajajjajajajajajajajaajjaajjjaja


la velocidad no varia con el router
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues estas de suerte , el Comtrend. Modelo: ct 5361 es el mejor router que existe ahora mismo en el mercado.
eso de que es el mejor creo de no es asi,hay mucho mejores por ejemplo los D-Link
http://www.hardtec.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=159:dlinkgatewaygigabitwirelessdir655&catid=44:wireless&Itemid=88
yo tengo este y va de lujo. ONO me lo puse cuando puse los 50megas y lo mire en MEDIA MARK hace poco y costaba 200€,no creo que telefonica de esos routers con los "RATAS" que son.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo tengo monopuerto y extorsiono a timofonica jajaj m explico.

Hasta hace 3 semanas o asi pagaba 70E a timofonica cuando salio la promo de 30E al mes llame y amenace con cambiarme a jazztel ahora voi a hacer lo mismo con el ruter wifi jajaj
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
eso de que es el mejor creo de no es asi,hay mucho mejores por ejemplo los D-Link
http://www.hardtec.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=159:dlinkgatewaygigabitwirelessdir655&catid=44:wireless&Itemid=88
yo tengo este y va de lujo. ONO me lo puse cuando puse los 50megas y lo mire en MEDIA MARK hace poco y costaba 200€,no creo que telefonica de esos routers con los "RATAS" que son.
Pues me lo han dado. Gratis, en la puerta de casa y con bajada de factura
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ante mi insistencia para darme de baja en telefonica y contratar algun otro servicio que diesen mas subida al final la unica solucion que me quedaba era contratar 10mb(pero con igual subida) asi que ayer contraté 10mb/320kb.

Me acaban de enviar un email con lo siguiente:

En breve contactaremos con usted para realizar la entrega de un router válido para la nueva velocidad en su domicilio.
Me enviarán el mismo router que al autor del hilo? Soy cliente de teleconica desde hace 15 años(con un lapsus de tima-2 durante 2 semanas) y solo he solicitado una subida de linea. En caso contrario, que modelo envian?

Ahora mismo tengo un TP-Link w8910g que me va bastante bien.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El Comntrend k te han dado es mucho mejor k el zyxel, ojala telefonica me diera uno a mi, y no un xabi 882r de mierda
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841


ese es el router no? yo tengo uno igual :D y a mi me va bastante bien internet

PD mira mi firma
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao


ese es el router no? yo tengo uno igual :D y a mi me va bastante bien internet

PD mira mi firma
Si, todo muy bonito. La unica pega es la subida. Tienes la misma que yo que tengo 6mb. Se aprovechan de que la gente no sabe lo que es la subida(solo bajan cosas...) asi que para que molestarse en mejorarla?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si, todo muy bonito. La unica pega es la subida. Tienes la misma que yo que tengo 6mb. Se aprovechan de que la gente no sabe lo que es la subida(solo bajan cosas...) asi que para que molestarse en mejorarla?
si en eso te doy la razon, pero es que en españa ninguna compañia te da una velocidad aceptable de bajada... asi que por lo menos tengo una buena velocidad de bajada
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si en eso te doy la razon, pero es que en españa ninguna compañia te da una velocidad aceptable de bajada... asi que por lo menos tengo una buena velocidad de bajada
eso de que ninguna compañia te da buena bajada no es verdad,¿has probado ONO?
por ami me baja echando leches,sino mira mi firma.
ONO es la unica que te da lo que pagas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso de que ninguna compañia te da buena bajada no es verdad,¿has probado ONO?
por ami me baja echando leches,sino mira mi firma.
ONO es la unica que te da lo que pagas.
mmm algo me dice que esa no es tu velocidad... no se llamame loco si quieres, pero eso de 99999 de bajada es sopechoso:yes::yes:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
llevo mas de dos semanas con la conexion por las nubes,tengo contratado 50megas y no me baja de 100megas cada vez que hago el test de velocidad.
creetelo que es verdad,ONO es la HOSTI.................
yo estoy encantado.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Telefonica = Timofonica!!! XD yotengo Jazztel de 20 megas y estoy en un pueblo abandonao xD que con telefonica no me llegaba casi na y me va de coña con Jazztel
 
Superior