Tekken 6 tendrá contenido específico en cada consola

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de visionar un trailer de Tekken 6, Katsuhiro Harada, Productor Ejecutivo de Namco Bandai, subió al escenario para comunicar que el título incluirá contenido específico en cada consola.




Por ahora sabemos que la versión de PSP incluirá niveles e items customizables de los personajes que no estarán en las otras versiones. Sin embargo, todavía no se han desvelado los detalles de este contenido para la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.


Fuente.siliconera.com.
 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero que sea a lo referente al online

menudas ganas de dar palos ya (babas)
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Espero con ansia este juego,no sabeis si Namco se le va ir la olla y lo saca antes...xD
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Contenido exclusivo que contendrán ambos soportes y por un módico precio y tras el hype de su lanzamiento tendrán ambas consolas, me suena me suena... Soul Calibur quizás??
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Por ahora sabemos que la versión de PSP incluirá niveles e items customizables de los personajes que no estarán en las otras versiones.
La versión de PSP???? Cambien eso, que luego salen falsos rumores xD

Espero con muchas ganas el Tekken6!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya empezamos con "caralladas"... Soul Calibur IV.2. No me mola nada eso de los contenidos exclusivos. El juego será la releche.

P.D.: debería ser un exclusivo, siempre fue el buque insignia de las Plays en la lucha, y cómo es la mejor saga de lucha desde el 3, todo dicho.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Bua que ganas de que salga este juego, sin lugar a dudas para mi, el mejor juego de lucha que hay!!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
el mejor juego de lucha despues de street fighter la pena q hayamos perdido la exclusividad de tekken
 
Superior