Tekken 6 cuenta con una instalación opcional de 4GB

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sevilla
esta muy bien!!imaginaos esperar 15 segundos entre combate y combate,2 segundos esta de puta madre(Pazuzu_sev para quien quiera agregarme y echarnos unas partidas a tekken)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
4 gigas de instalación parece mucho, pero con lo que tiene que ahorrar en tiempo de espera, vale la pena seguro. JUEGAZOOOO!!!! xD

PD: Es una instalación OPCIONAL. Lo digo por los que se quejan de los 4 gigas... si no lo instalas jugarás IGUAL pero con los tiempos de carga normales en vez de reducidos.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
que pena que no pueda comprarme este juego por que tengo que pillarme las expansiones de gta para xbox,modern warfare 2 y assassins creed 2( ps3 80g,heasted bluetooh,1 mando dual3,juegos recien comprados uncharted 2 y batman .nuevas compras assassins creed 2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parece genial que las pongan opcionales, asi el que quiere lo instala y el que no le da caña al lector de Blu-ray ^^U
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que pasada macho, 4Gb. Menos mal que es opcional, por que los HDD se están agotando.
Yo me lo e de cambiar. De estas navidades no pasa.


 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Todos los juegos te suelen instalar ya de base entre 2 y 6 Gb, si o si, supongo que Tekken 6 instalara sus 4 Gb o por ahi de base, y luego opcionalmente (como pasa con otros juegos, como Street Fighter IV), 4 Gb mas para los tiempos de carga.

Yo tengo una PS3 de 40 Gb, y me parece bien la instalacion, cuanto mas rapido cargue mejor. Lo que yo suelo hacer, cuando dejo de jugar a algun juego, borro los datos que guarda, asi tengo mas sitio para otro juego, total si vuelvo a jugar al primero lo reinstala y listo.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
4gb y solo se reduce un par de segundos pues como que no aparte tengo la de 60gb y casi no me queda memoria
No se refiere a eso macho... x_D Se refiere a que reduce los tiempos de 15 segundos de espera a solo dos, es decir que te quita los 13 segundos que restan.

Respecto al juego... Brutal... ¡Lo quiero ya!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
yo tambien tengo la de 60gb, pero al final opte por ponerle un hdd de 320gb y va perfecto. Es mas, no salen caros esos hdd para la capacidad que tienen. Ahora, ya no hay que preocuparse por el espacioo jeje.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo flipo con vosotros peña, vosotros que parte de la noticia leeis, solo la parte en que dice 4gb de instalacion y ala!!! a criticar se a dicho, pero y la parte de OPCIONAAAAAL!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
juas uas juas yo lo unico que se es que queda na pa que salga este juegazo...
vamos a hacerles una cara nueva a los guiris XDXD
 
Superior