Tecnología o Química

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Bueno veréis, acabo de acabar primero de batxillerato y estoy con las típicas dudas de que carrera y tal cual, y estoy pensando si debería elegir Química o Tecnología, ya que las enginierias me llaman la atención, pero también me gustaría saber que salidas me da la tecnología, si alguien me las pudiera decir, hago física y mates, me falta elegir entre química o tecnología, por eso pregunto si por salidas laborales me es mejor tecnología o química donde hay mas salidas, por cierto añado que soy muy de números, a la hora de elegir carrera.

Saludos :eek:lee:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
si eliges quimica tendras muchisimas mas salidas, tanto en tecnologia como en ciencias puras
si eliges tecnologia no te servira de mucho
yo acabo de acabar segundo de bachillerato tecnologico y tenia mate,fisica y dibujo tecnico
 
M

mugan86

si eliges quimica tendras muchisimas mas salidas, tanto en tecnologia como en ciencias puras
si eliges tecnologia no te servira de mucho
yo acabo de acabar segundo de bachillerato tecnologico y tenia mate,fisica y dibujo tecnico
si tiene salida, porque te puede valer para hacer muchas ingienerías y la química pues para medicina y carreras parejas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
cogete tecnologia sin duda, porque si as cogio fisica o mates y ademas si te gustan las ingenierias te hara falta aunque dibujo tecnico tambien es importante......la quimica es mas para medicina, farmacia y cosas de esas
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
si tiene salida, porque te puede valer para hacer muchas ingienerías y la química pues para medicina y carreras parejas.
pero yo no he echo tecnologia, y compañeros mios de bachillerato la han echo y tenemos las mismas salidas hacia la universidad, porque yo tambien puedo meterme a las ingenierias sin hacer tecnologia
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
La quimica de segundo de bachillerato no se parece en nada a lo que puedas ver en otras asignaturas... si te gusta una cosa vé a por esa asignatura, pero salida hoy en día y en el futuro, a no ser que quieras marcharte de españa es la misma.

P.D: Mi hermana es quimica y yo soy informatico.
 
M

mugan86

pero yo no he echo tecnologia, y compañeros mios de bachillerato la han echo y tenemos las mismas salidas hacia la universidad, porque yo tambien puedo meterme a las ingenierias sin hacer tecnologia
pero prioridad tienen ellos si hay límite de plazas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si vas a hacer selectividad en un futuro pillate Tecnologia xD yo acabo de terminar 2 de Bachi y estoy en sele xDD y vamos e visto el examen de quimica y doi gracias a que no lo elegi xD ademas que tecnologia es mas simple y metodica (mañana tengo el examen de Tecno y Fisica de sele que dios me libre) yo escogi Tecno tu como lo veas no se =S

Y a lo que se dice por ahi del 5,5 claro que entras pero aparte de tener prioridad los que son de esa via especifica tienen prioridad los de mayor nota, y no hay plazas ilimitadas xD lo mejor es sacar buena nota en bachi que cuenta bastante mas o,o

Edit:

Al coment de encima mio decirle que hay varias vias para hacer ingenierias, puedes por dibujo tecnico, tecnologia industrial, Mecanica, Electrotecnia, Quimica, todo depende tambien de tu instituto y las materias que den en 2 de bachiller o,o o que te dejen escoger
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo acabo de terminar bachillerato de ingeniería con Física,Química y Matemáticas; me dispongo a hacer ingeniería aeronaútica o industrial ! :jeje::jeje:

Un Saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Jeje yo acabo de terminar 1º de Bachiller y también tengo pensamientos de entrar a Ingeniería Industrial o Mecánica (para segundo tengo pensado coger Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) Salu2^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
pero aver, respecto a algunos comentarios que he visto, claro que puedes hacer una ingenieria sin tecnologia, pero si quieres hacer una ingenieria tienes que hacer tecno casi obligado, sino iras en pelotas y no tendras ni idea de lo que te hablarán, porque aunque no sea obligatorio es muy recomendable.
 
Superior