Teclado Ps2 A Usb

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Hola muy buenas...
Pues estoy en pleno proyecto que me estoy haciendo yo aqui en casa con un teclado viejo y un usb que encontre.
Le quiero meter al teclado una salida usb ya que tiene una de ps2 para poderlo conectar mas que nada la ps3...

Bueno mi duda es que abriendo el usb me salen 4 cables de los siguientes colores:

1 de color negro
1 de color rojo
1 de color verde
1 de color blanco

Bueno y abriendo el teclado, la entrada de ps2 salen tambien 4 cables de los siguientes colores:
1 de color marron
1 de color rojo
1 de color amarillo
1 de color gris

Mi duda es que cual tiene que ir conectado con cual para que rule el teclado con el usb, ya se que hay adapatadores y todo que era mas facil, pero queria esperimentarlo.

A ver si me podeis ayudan y tambien si me recomendais soldarlo con estaño los cables, o simplemente un empalme con cinta islante.

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No se de esto, pero quizas no se pueda hacer, porque yo lo que he visto son conversores de USB a PS2 pero de PS2 a USB no he visto nunca. Pero no se, quizá este equivocado.
Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
hay conversores de los dos tipos, y por un par de euros no me jugaría un puerto usb de la play.Estoy contigo con lo de experimentar pero yo me arriesgo hasta cierto punto. Por otro lado no se cuales serían las conexiones, lo siento y suerte.
 
Superior