teclado para ps3?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
Haber si me podeis ayudar, me gustaria saber si alguien a comprado el teclado oficial de sony para la playstation 3, el que se aclopa al mando, lo he visto por internet, pero he preguntao en el game y elcorteingles , y no tienen ni idea. ¿Sabeis cuando sale o donde lo venden? gracias y FELIZ NAVIDAD ...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
chechu seguro que cualquiera y para escribir mensajes jugando al little big planet , por ejemplo... o a cualquier juego online...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo tengo el oficial y la verdad es ke es una pasada mas comodo de lo ke me imaginaba ya ke se acopla perfectamente al mando y puedes jugar con el acoplado sin problema ya ke no te molesta,funciona con su propia bateria y se carga como el mando de la play y el raton ke trae incorporado esta chulo ya ke activas un boton para activarlo y lo usas moviendo los dedos por encima del teclado como si fuese el de un portatil y para comprarlo en los game puedes mirar en su web ya ke lo deben de tener en casi todos los game,:victoria::victoria:


pd.lo unico malo del teclado es ke las letras no se iluminan por si juegas a oscuras o de noche
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
zapador , no me has dicho donde lo has comprado , en la web de game, pone sin existencias...


yo lo compre en game hace unos dias ya,y acabo de entrar ahora en su web y pone que tienen stock y sale ke lo hay en casi todas las tiendas ,mira este enlace y cuesta 40 euros:hola:




http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057919


al entrar en el emlace lo mismo te pone ke no hay , pero si ke hay es solo ke se les cae la base de datos o algo asi:victoria:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
y sus teclas no son demasiado pekeñas pa escribir??
Yo lo tengo desde hace unos dias, me lo compre en Game, y al principio pensaba que eran muy pequeñas las teclas, pero después de escribir, me he dado cuenta que son perfectas si muy grandes ni muy pequeñas, vale la pena y se ajusta como un guante a el mando, lo recomiendo al 100%. :eek:lee::eek:lee:

Un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
el oficial no...pero uno de un simple ordenador te sirve y no te tienes que comprar el oficial
no te equivoques.........no valen las de un simple ordenador.valen las de un simple ordenador siempre que su clavija sea de USB o tenga bluettoth dato bastante importante........yo tengo un ordenador simple(jajajaja)pero su clavija es redonda por lo que por mas que empujo no entra en el rectangulo del USB.........:cunao::cunao:
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo lo pille hoy en game lo tengo cargando la bateria, parece estar muy bien
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo lo he probado en casa de un amigo que lo tiene y se acopla perfectisimamente a la mano y no te da ningun tipo de molestia mientras escribes :victoria:
Recomendable 100%, a no ser que tengas un teclado USB claro.
Saludos!
 
Superior