Periferico Teclado oficial de sony ps3

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Buenas, tengo el teclado oficial desde hace una semana y va perfecto, pone que se puede utilizar con otros dispositivos bluetoth como moviles, lo hago y mi movil lo detecta (Nokia N70) pero me pide código, en el manual del teclado pone que ponga el codigo por defecto que use el movil, pero no se cual es, alguno de vosotros lo ha conectado a un movil, ya de paso que os ha parecido el teclado? a mi me parece muy comodo en juegos como LBP donde escribes segun juegas, y en home igualmente sin tener que darle a botones y pararse a escribir
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el codigo es 0000 pruebalo yo lo he puesto en mi iphone. el teclado me parece de lo mas comodo no solo para el lbp sino para mandar mensajes el otro dia me dijo un colega como escribes tan rapido xDDD dice yo tardo dos horas jajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tal vez es el codigo PIN de tu cecular, que es por seguridad (para que otra persona, no se conecte con tu cel) intenta poniendo el PIN1 y PIN2 uno te debe de funcionar.

1saludo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
No me esperaba de que el teclado de la PS3 se puede poner en los Iphones y algunos moviles ,es una pasada que se pueda hacer eso O_O
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Lo he conseguido, gracias a todos por escribir, el truco era meterle al movil un codigo y justo despues meterlo en el teclado y pulsar intro, en cuanto pulse intro ya funciono. No se si hacer un post pa explicarlo, lo he hecho con el 12345, pues eso que gracias a todos por contestar
 
Superior