teclado como 2 mando

Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
24
Karma
1
hola amigos , en un video q acabo de ver vi q en el fifa 15 se podia utilizar el teclado como 2 mando en una consola ps3 , yo solo tengo 1 control y tengo obviamente teclado y necesito saber como hago para que el ps3 y el fifa 15 lo acepte como mando y poder jugar con mis amigos y familiares , les agradezco sus respuestas ya q lo necesito . gracias .
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No se que video hayas visto pero, u observaste mal, o lo que viste fue algún fake. No puedes usar un teclado como control en el ps3. El teclado únicamente funciona para enviar mensajes y para manipular el menú principal de la consola, nada más. Pudiera por ahí existir algún juego que permita el uso parcial del teclado en el, pero seguro que un fifa NO.

Dejate de cuentos y mejor compra otro control, tan facil y sencillo como eso.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mira es este vídeo , en casi la mitad de el se ve q utiliza teclado , http://m.youtube.com/watch?v=m8E1SUbPO8w
Como dije anteriormente, no observaste bien... O mejor dicho, no pusiste la debida atención.
Minuto 6:08, claramente la persona del video explica: "mando PIRATA DEL PS3 conectado al ordenador".

O sea, están jugando en la COMPUTADORA, y no en un ps3. Insisto, tan sencillo que es comprar un segundo control para jugar poder jugar con alguien más en casa :sisi:
 
Superior