Team SinX reclutando.

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
lo edite un poco..... xD ahora si parece mas serio =P






Con la llegada de juegos como Medal of Honor, Assassins Creed Brotherhood, Call of Duty:Black Ops,etc. se me ocurrio crear un team para personas que les guste competir en un nivel mas avanzado.La idea detras de Team SinX (assassins X) es poder contar con jugadores de nivel alto que les guste la competencia y a la vez conocer mas gente.




por ahora los juegos en los que participara el team seran

-Medal of Honor
-Uncharted 2
-Assassins creed Brotherhood
-Metal gear Online???

(se agregaran mas cuando obtenga la lista de los juegos de los demas miembros)



En que consisten las divisiones?? pues como muchos ya saben, hay juegos que estan bloqueados por regiones... yo estare a cargo de la region de Norte America, y habra otro lider para la region de Europa. Para los juegos que no esten bloqueados habra solamente 1 team.



para entrar simplemente se necesita postear aqui la siguiente informacion (posteare un link para el foro en el futuro)

-Nombre
-PSN
-razon por la que quieres entrar
-region (leer "divisiones")
-juegos

por ahora solo buscamos gente, pero mas adelante empezaremos a seleccionar a los jugadores.



Si no tienes ninguno de estos juegos pero de todas maneras eras una persona competitiva y te gustaria formar parte del team, pues no hay problema! al igual que las divisiones habran varios "Team Leaders" que se haran cargo de diferentes juegos durante competencias, o torneos.





Aun no se ah decidido esto con claridad, pero en general dependiendo del juego habra un lider que se encargara de coordinar las batallas etc. Por ejemplo, en MGO (metal gear online) un team tiene un maximo de 6 personas, por el cual el lider del equipo se hara carga de seleccionarlas o los primeros que lleguen toman el puesto. Consideren que en el team habra gente de nivel alto por lo que no hay que preocuparse mucho sobre las habilidades de cada uno.



me refiero a eso mismo, el team participara en diferentes torneos contra otros teams o en partidas amistosas. Principalmente entraremos en los torneos de GameBattles el cual es la web lider para este tipo de eventos.

-------------------------------------------

eso es por ahora.... no tengo mucho tiempo para dar mas detalles pero espero que les interese la idea. El foro estara listo pronto, el team es multicultural haci que habra gente de otros paises (US incluido)

Tendremos nuestro propio Canal de YouTube para las personas que tienen grabadores (incluyendome)

y si todo sale bien con el tiempo buscaremos algun patrocinador.... y hablo de meses.

Saludos a todos, espero que esten interesados
 
Última edición:
Superior