Te Interesa la Remasterización de ICO y Shadow Of The Colossus???

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal andaba en los blogs de Sony USA y me encontre con uno en el que tienes que votar si te interesaria que sacaran los 2 juegos mencionados para PS3 llevan mas de 970 votos yo acobo de votar a favor, aunque tal vez sea seguro que lo saquen pero aun asi si les interesa entren al Blog y Voten ya que esos son 2 Obras Maestras de PS2!!! (Entren no les cuesta nada solo iniacian sesión y dejan su comentario positivo y ya).







Link del Blog:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo nunca e jugue al ico, me podeis decir la trama y de que va y del shadow of colosus, si me llaman la atencion muy seguramente me los pille, ya que estan sacad los crash bandicoots
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Llevan años diciendolo pero naranjitas de la china, y si lo hacen que no sea una remasterización cutre!!!!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
yo nunca e jugue al ico, me podeis decir la trama y de que va y del shadow of colosus, si me llaman la atencion muy seguramente me los pille, ya que estan sacad los crash bandicoots
Al ICO no jugué, pero te puedo explicar el de Sadown Of The Colosus:

El juego trata de que manejas a un guerreo, tu novia muere (o en coma, no me acuerdo). Y un "Dios" te dice que si quieres que le devuelva la vida tienes que recorrer el mapa (Literalmente) y matar a todos los colosos que hay, no me acuerdo si había 7 u 8. Todos son enormes y para matarlos tenías que encontrar sus puntos débiles escalando por su cuerpo. Es uno de los mejores juegos que he jugado. Pero hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Me encantaría en realidad para probarlos, ya que he escuchado y leído que son obras maestras y todo, además sería entretenido tener un 2x1 xD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Muchas gracias a todos por sus comentarios realmente valdran la pena ademas al igual que como hicierón con God Of War Collection 2 Juegos = 2 Platinos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo voy a comprar el primer dia que salga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un juegazo el Shadow Of The colossus, a ese le saco el platino, porque se lo saco ajaj.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Este sera uno de los juegos que me comprare cuando salga sin lugar a dudas, en su momento jugue ambos e igualmente los termine y fueron una experiencia excelente, y ahora poderlos disfrutar en mejor definicion es mucho mejor, el tema de los trofeos y por ende de los platinos suena interesante aunque no son primordiales para mi, ya suficiente es el hecho de poder volver a disfrutar ambos titulos nuevamente :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que más me corta ahora mismo es que han confirmado que, por lo menos en Japón, los juegos se venderán por separado por lo que casi seguro que nos clavan 29,90€ por juego.

Así que habrá que pensárselo un poco ya que los juegos los tengo en la estantería.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo los jugue cuando los alquile.. pero nunca los llegue a terminar, en Shadow of the colossus me quede por la mitad y en Ico mas o menos por ahi también y ahora que estoy picaillo con los trophies mas ganas de jugarlos tendre !! ^^ compra segura
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me interesa muchisimo, tengo los dos, ICo lamentablemente por falta de tiempo no he podido exprimirlo, pero el Shadow me lo he jugado un montonazo de veces y me encanta, una obra maestra, de lo mejorcito que se ha hecho en el mundo de los videojuegos hasta hoy al menos para mi gusto.
 
Superior