¿Te gustaría ir a Japón? o ¿Ya has visitado Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Me recuerda bastante a la carne a la piedra (carne de buey) que a veces como aquí en españa, calentando una plancha de "piedra" y poniendo carne, calabacines... pero vamos, que debe ser muuy diferente a lo que digo yo jaja:sisi:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
prefiero ir al tempo del machu pichu en peru, a egipto, pero a japon seria el ultimo sitio donde iria, mas que nada, porque no me llama la atencion.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
prefiero ir al tempo del machu pichu en peru, a egipto, pero a japon seria el ultimo sitio donde iria, mas que nada, porque no me llama la atencion.
He estudiado historia del arte y la verdad que son impresionantes los dos lugares, me gustaría poder ir algún día también, en cuando tenga la oportunidad y sobretodo dinero. Yeah! Me encantan las historias de las civilizaciones pasadas y todos los recuerdos que nos dejaron que todavía perduran. También me gustaría ir a la isla de Pascua y a ver las pirámides Mayas. *_* Molan tus gustos aunque no te atraiga Japón. ¿Has viajado a algún otro sito? La verdad que el mundo esconde paisajes maravillosos llenos de belleza a las que por desgracia al igual nunca podremos visitar y verlos con nuestros propios ojos, no sólo a través de imágenes de libros e Internet.

Saludos,

Slady90
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Creo que no solo es un país que descubrir sino una cultura y una forma de vida muy distinta a la occidental y más concretamente a la cultura de España.
Me gusta España pero no me importaría perderme durante unos meses largos por este país.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo empiezo ahora la carrera, y me lo voy a intentar currar y cruzar los dedos para a ver si puedo hacer algo parecido al erasmus para japon o algo asi, seria la reostia
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
yo empiezo ahora la carrera, y me lo voy a intentar currar y cruzar los dedos para a ver si puedo hacer algo parecido al erasmus para japon o algo asi, seria la reostia
Pues a ver si hay suerte, en teoría cuesta mucho que te den alguna beca para irte a Japón si no estudias japonés, por lo que tengo entendido. Por lo menos en Catalunya. Eso sí, para los estudiantes de la URV, sé que cada año hacen unas jornadas de paz o algo así, y pueden asistir sólo dos estudiantes en toda la URV sea del campus que sea y de la titulación que sea. Sólo hay que rellenar un formulario y eligen los dos que más se adecuen a lo qué buscan. Bueno no van a Tokyo, pero van a Hiroshima... Algo es algo y creo que una semana. Lástima, no pude probar suerte porque no fui a esa Universidad...
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
me encantaria ir japon no por la gastronomia si no por la sociedad por la cantidad de gente que ay
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Ya me gustaría poder ir,tiene que ser alucinante.Pero como esta la cosa me parece que no podre ir nunca.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo ire a japon este verano. Preguntas!!

1 - Ke es lo mas raro en gastronomia alli? Insectos creo ke no tienen pero en algunos videos de you tube e visto como comen pulpos pekeños pero vivos, los enrrollan en los palillos y para dentro de un bocado. Lo probaste?? Kiero probar todo lo mas raro ke pueda XD.

2 - A parte de ver templos y frikadas cosa ke hare con muuuucho gusto, sobre todo las frikadas. Hay algo diferente ke no salga en las guias y ke se pueda hacer?? Interpretese como kiera.

3 - Pillar marihuana a los jakuzza es mas facil de lo ke parece?? es broma esta XDDD.

4 - En ke web reservaste hotel o casa?? e mirado en airbnb para casas (vamos 4 personas), y en booking para hoteles. Pero de cual deberia fiarme mas??

5 - Los enchufes? Hay ke comprar algun adaptador o no hace falta?

6 - Subiste a la cima del fuji? de ekipaje y calzado/vestimenta ke llevaste en caso de ke hayas ido??
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo, quiero ir, y si puede ser el año que viene, o el próximo, iré con un amigo, pero quien sabe, a lo mejor iremos con alguien mas si se apunta,
yo tengo muchas dudas,
¿cuanto costaría mas o menos?
creo recordar que ahí tienen todo traducido al ingles ya sean letreros o cualquier cosa, es mas si hablas en ingles te responden en ingles (logico) :aplausosplz:
Otra duda que quisiera saber es lo de los hoteles, ami me encantaría uno Japones, sin camas con una sala y dormir como se solía dormir ahí, como se ven en algunos mangas animes o peliculas japonesas..
y ya que nadie me estará leyendo.... los que hayáis ido, ¿me recomendáis algún puticlub? na es broma jajajaja

y me gustaría ir, porque la verdad me llama muchisimo la atención si pudiera ir allí me quedaría 2-3 meses... pero como seguro que llegaré con poco dinero lo suficiente para un mes me tendría que aguantar
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo, quiero ir, y si puede ser el año que viene, o el próximo, iré con un amigo, pero quien sabe, a lo mejor iremos con alguien mas si se apunta,
yo tengo muchas dudas,
¿cuanto costaría mas o menos?
creo recordar que ahí tienen todo traducido al ingles ya sean letreros o cualquier cosa, es mas si hablas en ingles te responden en ingles (logico) :aplausosplz:
Otra duda que quisiera saber es lo de los hoteles, ami me encantaría uno Japones, sin camas con una sala y dormir como se solía dormir ahí, como se ven en algunos mangas animes o peliculas japonesas..
y ya que nadie me estará leyendo.... los que hayáis ido, ¿me recomendáis algún puticlub? na es broma jajajaja

y me gustaría ir, porque la verdad me llama muchisimo la atención si pudiera ir allí me quedaría 2-3 meses... pero como seguro que llegaré con poco dinero lo suficiente para un mes me tendría que aguantar
En principio es un viaje caro, la ida y vuelta me costo 666 euros (bonito numero XD), y eso ke compre los billetes hara un par de meses.luego sumale hoteles, comida y otros gastos... Los precios de los hoteles varian mucho, puedes encontrar algo desde 30 euros la noche hasta 100 euros o mas. Hay hoteles estilo occidental (cama alta) o de estilo tradicional (futones), es cuestion de buscar y no es dificil encontrar los del estilo tradicional ;).
El nivel de ingles la verdad es ke es muy similar al de aki, con lo ke no todo el mundo te entendera en ingles.
Respecto a los puticlubs ni idea XD, se ke hay un barrio rojo y nosotros iremos, pero solo a mirar y kizas contratar una geisha para ke nos sirva sake y toke el arpa o lo ke sea ke hagan las geishas, pero nada de sexo, o al menos yo. Mis compis ke hagan lo ke kieran yo paso XD.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
En principio es un viaje caro, la ida y vuelta me costo 666 euros (bonito numero XD), y eso ke compre los billetes hara un par de meses.luego sumale hoteles, comida y otros gastos... Los precios de los hoteles varian mucho, puedes encontrar algo desde 30 euros la noche hasta 100 euros o mas. Hay hoteles estilo occidental (cama alta) o de estilo tradicional (futones), es cuestion de buscar y no es dificil encontrar los del estilo tradicional ;).
El nivel de ingles la verdad es ke es muy similar al de aki, con lo ke no todo el mundo te entendera en ingles.
Respecto a los puticlubs ni idea XD, se ke hay un barrio rojo y nosotros iremos, pero solo a mirar y kizas contratar una geisha para ke nos sirva sake y toke el arpa o lo ke sea ke hagan las geishas, pero nada de sexo, o al menos yo. Mis compis ke hagan lo ke kieran yo paso XD.
Pues ami me gustaría tener un gran presupuesto como para quedarme ahí 2-3 meses xD
 

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Granada
A mi me encantaría ir a Japón, por motivos que ya habéis puesto muchos por aquí. Sus gentes, su gastronomía, por ver a alguna japonesa guapa que haga que merezca la pena el viaje, y además, para ver los barrios japoneses, con ese estilo de calles y casas Doraemon, jajajaja.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo ire a japon este verano. Preguntas!!

1 - Ke es lo mas raro en gastronomia alli? Insectos creo ke no tienen pero en algunos videos de you tube e visto como comen pulpos pekeños pero vivos, los enrrollan en los palillos y para dentro de un bocado. Lo probaste?? Kiero probar todo lo mas raro ke pueda XD.

2 - A parte de ver templos y frikadas cosa ke hare con muuuucho gusto, sobre todo las frikadas. Hay algo diferente ke no salga en las guias y ke se pueda hacer?? Interpretese como kiera.

3 - Pillar marihuana a los jakuzza es mas facil de lo ke parece?? es broma esta XDDD.

4 - En ke web reservaste hotel o casa?? e mirado en airbnb para casas (vamos 4 personas), y en booking para hoteles. Pero de cual deberia fiarme mas??

5 - Los enchufes? Hay ke comprar algun adaptador o no hace falta?

6 - Subiste a la cima del fuji? de ekipaje y calzado/vestimenta ke llevaste en caso de ke hayas ido??
1. - Lo más raro que comí allí... Pues no sé, mira las fotos que he puesto en esta misma entrada, en los comentarios que he ido publicando. El primer día fuimos a un restaurante Koreano y probé la primera cosa rara que era un postre además. Te pongo una foto. Era dulce y creo que estaba hecho de arroz y eran bolitas pequeñas con caldo. Me comí hasta el postre del traductor que no lo quería porque era demasiado dulce para él... jajaja Si alguien sabe de qué se trata me gustaría saberlo o su receta o algo. jajaja

Fotos que he encontrado por Google Imágenes:



Foto mía de una de las comidas de un restaurante de un templo (muy bueno):




Ah, sí! El agua siempre es gratis, te van llenando el baso, y si quieres beber té, también!


No comí insectos, ni cosas que no tuviesen buena pinta, que no me entraran por los ojos. Para mi lo más raro fue este postre Koreano, buenísimo pero la primera impresión es de cosa rara y me costó al principio que me entrara la cucharada en la boca. jajaja

2. - Bueno, templos tienes que visitar, yo visité unos 4 templos. El de la Diosa Kanon, fui a ver al Gran Buda y a otro templo muy grande así en rojo, con los arcos rojos, como los que salen en las fotos tan bonitas de Japón. Pero no me acuerdo el nombre, sé que estaba plagado de tiendas al estilo mercadillo y era muy grande. Y otro en el que había unos pájaros grandotes que si llevabas algo dulce venían muy cerca a intentar quitártelo. Fue donde vi aquel postre típico con el palo de bolitas que tristemente no probé porque no tenía nada de hambre y no me lo compré. (Más abajo pondré fotos de los templos.)

Cosas Frikis... Ostras pues hay muchas... A ver, una la hice yo por equivocación y es lo primero que hice al entrar en el distrito de Akihabara. Quería ver manga, frikadas, etc. Salí de la estación del metro y seguí recto por la calle de enfrente si mal no recuerdo, hasta que vi un edificio muy alto y desde a fuera se veía todo plagado de cositas de manga, todo muy friki. Total, resulta que era un Sexshop de 8 plantas, creo que el más grande del mundo. Y claro, la planta baja, pues normalita, pero conforme ibas subiendo... ya tu sabe! Hasta que pude ver de cerca las muñecas reales que cuestan tanta pasta y que las compran los japos perversos. Le hicimos una foto, pero en la vitrina no vimos que ponía "NO PHOTO" y en menos que canta un gallo, el responsable de las sección (un tipo disfrazado de perrito, sí, sí...) nos dijo como pudo que borráramos la foto delante suyo y estaba un poquito mosqueado. En fin... No queríamos problemas, y ese tipo de muñecas se pueden ver en Google Imágenes. jajaja

Más cosas Frikis. Fui al Museo de Ghibli, muy bonito. No me arrepiento porque a mi me gustan mucho las pelis de Ghibli y si ya estar en Tokyo es estar en otro mundo, cuando entras allí es estar en un submundo. No sé si me explico x'D También está el museo de "Doraemon el gato cósmico", pero no fuimos. Luego fuimos a Kasukabe (sí, existe), prefectura de Saitama jajajaja a ver el Supermercado de "Shin Chan", hay un centro recreativo con maquinitas frikis de Shin Chan en la planta de arriba. Gané una toalla pequeña del "Cerdito Valiente" en el juego de tirar los chuletones! (Pondré alguna foto)

Si tienes pasta, también puedes cenar una noche en uno de los Barcos Restaurantes. Cenas y luego hay karaoke. Es más bien para turistas y cenas de negocios, de trabajo. Vimos otro barco que lo alquilaron para hacer una despedida de solteros con Strippers travestidos, todo de luces chillonas. jajaja

Eso sí, tienes que ir a un karaoke, hay mucha fiesta, si tienes la ocasión con japoneses y si no, pues con amigos, igual se disfruta! Eso sí, tienes que consumir una bebida, se alquila por horas, creo y son salas privadas.

Luego lo que hace la gente que tiene mucha pasta es probar cosas, como ir a un "Hotel del Amor", dormir en un "Hotel Cápsula", ir al "Robot Restaurant" en Shinjuku (yo no he ido pero si sois tíos y frikis creo que os va a gustar). Ir a ver la estatua original del perro Hachiko a la estación de Shibuya y pasar por el super paso de cebra algunas veces para probar la experiencia de no chocarse con nadie en el que se hicieron películas como por ejemplo una de Resident Evil... Subirse a la famosa Torre de Tokyo (sí que subí), subir a la Nueva Torre de Tokyo (cuando fui todavía la estaban construyendo, ahora ya se puede visitar). Ir a algún restaurante tradicional japonés... Otros van a Tokyo para jugar y buscar los "GeoCaching" (objetos escondidos por las ciudades que tienen un papel y cuando los encuentras los firmas o dejas algún mensaje y lo vuelves a dejar en su sitio), que más friki que esto... y mira que se hace por todo el mundo! Aunque van con sus smartphones, claro. Web del mapa de Geocaching: http://www.geocaching.com/map/#?ll=47.64877,-122.35105&z=14

Bueno no se me ocurren más cosas, pero algo que para mi es friki es subirse a un vagon de metro y hacerse fotos con los Tokyotas que están dormidos sin que se enteren y disimulando, claro. Ellos se duermen y se despiertan cuando llegan a su estación. Son como robots... Cuando entres a un vagón de metro, sólo oirás tu voz si estás hablando, pues está todo muy tranquilo y callado. Hay vagones exclusivos sólo para mujeres (porque hay mucho pervertido en horas puntas). Yo sólo subí a los mixtos y hay asientos reservados sólo para embarazadas. jaja

Y por último, hacer fotos de los WC de alta tecnología. (foto)

FOTOS:

Templos:

Museo Ghibli:

Entrada SexShop (al salir me hice una foto en el posa-caras):

Tokyotas durmiendo en el metro:

Tokyota durmiendo plantado en el metro:

WC:

Barco Restaurante (el de travestis, aunque se ve mejor el vídeo):

Super paso de zebra Shibuya:

Estatua Hachiko:

Galletitas del Shin Chan conseguidas en el centro recreativo:

Más fotos del Centro Recreativo de Shin Chan:


3. - Droga no vi ni me interesa el tema... Tampoco vi a ningún Yakuzza, sólo alguna Geisha. Ah! Si eres turista, entonces no te pueden robar ni hacer nada, aunque de normal no roban ni nada esa gente, estuve todo el día con la cartera en la mano, subiendo y bajando de metros y nada... Incluso la gente se deja el bolso y más tarde vuelve a por el y todo está intacto. Y si pierdes algo y vuelves a pasar por allí, al igual lo encuentras pegado en una farola con celo para que lo veas, o en el mismo lugar. Que la gente, por cultura, no hace esas cosas. Son muy civilizados y ordenados... Si no, con lo grande que es, y tanta gente, sería un desmadre total. No me sentí agoviada para nada y mira que tengo un poco de enoclofobia...

4. - Mi hotel estaba en Akasaka, cerca de Roppongi donde está la Torre de Tokyo. Creo que se llamava Avantshell o algo así. Nos lo buscó la compañía que ganamos el viaje en un sorteo. En un principio teníamos que ubicarnos en Roppongi, pero supongo que allí los hoteles son mucho más caros... Es la zona de los turistas, de la fiesta, etc. O eso creo que me dijeron. No sé si Akasaka, Roppongi o toda la zona. La verdad que ese tema lo desconozco. A ver si hay alguien que sepa y vea el post y nos puede explicar más cosas sobre este punto.

5. - Los enchufes, no me acuerdo muy bien qué tipo de enchufe era, pero recuerdo muy bien que me puse en la maleta todo el kit de adaptadores que un día me compré no sé dónde y lo vendían junto. Había uno para cada sitio, todos enganchados entre sí. No ocupaban mucho lugar. jaja

6. - No subí al monte Fuji, pero lo vi con el avión al irme de Japón y pude hacerle una foto por la ventanilla. Desde la Torre de Tokyo si tienes la suerte de que no haya niebla, se puede ver el monte Fuji también. Yo no pude verlo desde allí. Pasear por Tokyo ya es una super excursión! jajaja

Espero haberte ayudado algo.

Slady90 :victoria:

PD.: En Shibuya encontramos un restaurante Español, era muy chiquitito!!!! Foto:
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Gracias por la informacion @Slady90, pero creo ke vamos a hacer viajes algo distintos, ire al museo Ghibli fijo, pero yo hasta ke no me emborrache con un tutu rosa y gafas de sol no me dare por satisfecho. Ah! viste algun restaurante ke sirvan pulpo vivo? y puestos de bichos? aunke no te gusten los viste?
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Gracias por la informacion @Slady90, pero creo ke vamos a hacer viajes algo distintos, ire al museo Ghibli fijo, pero yo hasta ke no me emborrache con un tutu rosa y gafas de sol no me dare por satisfecho. Ah! viste algun restaurante ke sirvan pulpo vivo? y puestos de bichos? aunke no te gusten los viste?
No, no los vi... Ahí todo era comida que te entraba por los ojos. Ibas por la calle y había puestos de creepes que estaban deliciosas ahí cargadas con lo qué te mostraban en las vitrinas... ñaaaaaam! Luego están las super máquinas de bebidas frías y calientes que me molaron mucho. No sé, hay mucha comida allí, vi muchos platos presentados, como en una de las fotos que puse en uno de los post de este tema pero no vi nada de lo que me dices... Aunque como he leído en otra entrada del foro que puse sobre insectos y tal en CHARLAS, en Barcelona hay una tienda que venden insectos, se supone, NO MUERTOS, jaja. Entonces, supongo que en Japón y más en Tokyo que es una Metrópolis, pues algo habrá, digo yo! jaja No lo busqué! Allí lo normal es que coman arroz con algo, siempre arroz. Y pescado como sushi. Si quieres probar esas cosas, al igual hay mercadillos especializados o alguna tienda, es buscarlo o conocer a alguien de allí que te diga si hay este tipo de establecimientos donde vendan pulpo vivo e insectos.

Por cierto, lo tendrás muy fácil hacer eso primero que me has dicho si es lo que quieres. Tutú seguro que vas a encontrarlo en una tienda de esas chic en Shibuya, jajajaj. Creo que vi tutús por alguna tienda de por allí y también orejas de gato, colas... La bebida es más difícil de conseguir porque se vende muy caro el alcohol, es super diferente a España. :sisi: La cerveza es cara a comparación. Pero bueno, si vas para hacer eso y tienes dinero, estupendo. jajaja

Yo fui más en plan turista, alcohol sí que bebí, cerveza Asahi entre otras marcas y también saque frío y saque caliente. Incluso el sake lo bebí al "estilo ninja" x'D No sé como decirlo pero se llena un vaso de madera cuadrado hasta arriba y abajo tiene un plato...

Ah, sí! Creo que se sorbía el sake desde una esquina del vaso y cuando ya habías sorbido una cantidad, la bebida que había sobresalido del vaso y caído al plato que había debajo al poner el sake, se ponía otra vez en el baso y ya podías beber con normalidad. No sé si me he explicado bien pero bueno! jajaja. Son cosas tan tradicionales y específicas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
PARA LOS QUE TENGAN PENSADO IR A JAPÓN ESTE VERANO

Se me había olvidado, pero existe una agencia de viajes específica a Japón y sacan ofertas y tal. He visto por el Facebook que han puesto que mañana cierran el "grupo" poque claro a cuanta más gente en grupo ponen más barato sale el viaje o algo así.

El comentario Facebook es el siguiente:

"650 euros 1-21 agosto, ¿te vienes? Mañana ya cerramos el grupo, si alguien quiere venir que me llame 610742001." (Sólo vuelo y muy barato para lo que son 19 días allí...)

Pero hay muchas más ofertas y con unos 1200€/persona puedes estar 13 días por Tokyo. En plan barato, eso sí, pero algo es algo...

Os dejo su página web: http://portaljapon.com/

De momento hay planes hasta Noviembre, supongo que sacaran más.

Por cierto, el ahora también vale la pena ir porque el yen está bajo que cuando fui yo estaba por las nubes.

Ahora: 1 euro = 120 – 130 yens.

En fin, es preguntarlo, parece que la gente se apunta y tal y ya hay grupos de gente que se va de viaje por allí. jejeje

Y los que vayáis este verano, pues ya contaréis por aquí qué tal ha ido el viaje!

Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Slady90 pero que se va en grupo? Lo digo por el idioma y esas cosas. Va un traductor?

Es lo que mas me preocupa siempre de viajar fuera, el idioma.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 pero que se va en grupo? Lo digo por el idioma y esas cosas. Va un traductor?

Es lo que mas me preocupa siempre de viajar fuera, el idioma.
Pues no lo sé Gapsu, deberías de preguntarles si estás interesado. No sé exactamente cómo funciona. No sé si es ir en grupo en plan "grupo turístico" o sólo es que meten a un grupo de personas para que les salga más barato el viaje y cada cual va a su bola y se monta su propio plan... Supongo que si es un "grupo turístico", entonces sí que al igual la agencia contrata a alguien que sepa moverse por allí, eso sí, pagando un poco más seguro. Se supone que son cosas "extras".

Lo que digo, mejor preguntar directamente. Esta agencia está especializada en montar viajes a Japón, así que te pueden informar sobre todo lo que necesitas saber.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior