¿Te comprarias la ps3 slim blanca aunque ya tengas la slim negra?

Comprarias la ps3 slim blanca?

  • si, la compraria por que es bonita

    Votos: 5 6.7%
  • Puede ser que la compre por la memoria que tiene

    Votos: 3 4.0%
  • No, ya tengo la slim negra y seria un desperdicio

    Votos: 67 89.3%

  • Total de votantes
    75
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Bueno pues ¿si saliera la ps3 slim en europa te la comprarias aunque ya tengas la slim negra?, yo pienso que seria un gasto ya que tengo la slim de 250gb pero ¿ustedes la comprarian?

Es una hermosura de consola :amor:

 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Bueno pues si saliera la ps3 slim en europa te la comprarias aunque ya tengas la slim negra, yo pienso que seria un gasto ya que tengo la slim de 250gb pero ¿ustedes la comprarian?

Es una hermosura de consola :amor:

Si tu me das el dinero desde luego que si xDDD Sinceramente me parece una tonteria comprar una ps3 por su color...Cuando juego no miro la consola miro la television...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
prefiero pagar mas por la edicion de FFXIII que esa si esta wuapa
Cierto, yo quería ese modelo también, pero solo salió en japon joo No sé por que Sony pudiendo vender mas PS3 con estos modelos tan guapos de consolas, solo las comercialice en sus tierras. En fin...






Yo la blanca no me la compraría, pero sí que me compraria la de FF (solo por el modelo, no por el juego :D ) o la negra con más partes cromadas o pintadas como la de la imagen de arriba. Claro, vendiendo una antes :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
si la regalaran x la compra de un pack de 2 donuts... Inckluso si tubieses que comprar 20 donuts... Pero comprar solo x color... Para hacer un gasto extra antes hago un esfuerzo y me pillaria una tele 3D... Aunque va a ser que me quedo con mi fat y mi lcd 2D de 47 y me regalo igual
--- [ Añadido ] -----
x cierto.. La amarilla sta wapa eh? Aunque una gris galvanizada.. Con toques de otro color... O color rojo mate...en fin para gustos los colores
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Nada nada yo comprare un bote de spray para pintar los coches y ala blanca je je je !!!! Ahora en serio veo una tonteria comprarte una teniendo ya la misma,ahora si la vendes pues mira,pero vamos si yo no tuviera ninguna derechito que me pillo la blanca !!
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Y aunque no estuvieramos en estos tiempos de crisis, si ya tienes una slim... es tontería comprarte otra simplemente por su color, como ya han dicho antes, cuando juegas no miras la consola =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menuda gilipollez.. me compro la blanca aún tenieno la negra que va de p.m. solo porque es blanca, y cuando saquen la roja también me la compro, y la amarilla y la verde y así tengo todo el arcoiris.. menudo malgaste de dinero, en fin..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo la FAT de 80GB y paso... XD
Si eso cuando se me rompa la FAT XD
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Es muy bonita la ps3 blanca pero llevo mucho tiempo asociando PlayStation con el color negro y por ello me quedo con la ps3 negra. Es sólo una opinion o un gusto aunque nunca diré que de este agua no beberé jejeje.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo no me la compraria hasta que se rompiera la mia y aun asi me pillaria la mas barata fuese del color que fuese .

De todos modos podria sony sacar :laps3: en 2 o 3 colores desde el principio y cada cual que elija:D
 
Superior