Te avanzamos de los próximos contenidos descargables para Uncharted 2

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
A mi ND me parece la mejor desarrolladora y el pack de skins gratuitas dice mucho de su politica
Totalmente de acuerdo, lo de ND me parece increible la mejor desarrolladora pero con diferencia. Los trajes son simplemente impresionantes.
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Esto es dedicación por el trabajo realizado, mimándolo y cuidándolo despues de haberlo realizado y a los compradores también.Ojala las demás compañias peseteras que campan por ahí tomaran ejemplo de ND.
Que cuenten conmigo para comprar esos DLC´s.UNCHARTED 2 juegazo del 2009 y parte del 2010
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Es que Naughty Dog se lo sigue currando (empezó con Crash Bandicoot y después siguió con Jak & Daxter, que las 2 sagas son la osti* y encima ahora viene Uncharted que es ya la repera). Por cierto, lo de la caja dorada si es solo en Japón los contenidos descargables serán para todo el mundo.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Que bueno volvere a jugar mas, seguro que se va a llenar de gente, viva naughty dog!!!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ND son los mejores si todos fueran asi..., ademas de un juego tan bueno sigue tratando de maravilla a los usuarios, deberian ganarse el premio a la mejor compañia del mundo :p, porq ultimamente el resto tratan a los usuarios solo como fuente de sacarles todo a punta de estupideces
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
que feas que son las caratulas japonesas...
--- [ Añadido ] -----
no vendria masl que pusieran unas cuantas armas nuevas y que hubiese que echar menos tiros para matar a una persona, pero lo demas genial
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Estan bien chidos los trajes y ademas gratis XD que bien a mi me gusto mas el de killzone 2 pero habra que verlos y ya llegan muy pronto que bien XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
esta muy bien que sigan sumandoles cosas a los juegos una vez ha pasado un tiempo desde su fecha de salida a la venta y mas DG. Sin dudarlo es mi desarrolladora favorita.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
y los packs de precio estaran en unos 5 o 6 € cada uno, algo qe sin duda pagare para disfrutar todavia mas con este juegazo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Los trajes simplemente impresionantes, el de inFamous la ostia, he tenido la suerte de jugar a los tres juegos y el ahora poderlos ver en el juego con para mí el mejor online y mejor contenido descargable calidad/precio (jiji)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Probaré y descargaré la demo cuando la pongan, que queda poco (es que me descargué la beta, pero no pude jugar ni 2 minutos y ya no funciona) y el juego me lo pillaré pronto, ya que el precio está bajando bastante. Es que me pillé el 1 para Navidades, que todavía no lo tenía y sabía que era un juegazo y tenía que tenerlo :D. Los contenidos descargables (trajes) son muy buenos, están muy bien hechos.

P.D: ¿A qué se refiere esto?:

- Modo multijugador cooperativo

Es que que yo sepa el juego ya tiene modo multijugador, tanto cooperativo como competitivo (online). Eso que es, ¿que se lo van a poner offline o qué?
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Probaré y descargaré la demo cuando la pongan, que queda poco (es que me descargué la beta, pero no pude jugar ni 2 minutos y ya no funciona) y el juego me lo pillaré pronto, ya que el precio está bajando bastante. Es que me pillé el 1 para Navidades, que todavía no lo tenía y sabía que era un juegazo y tenía que tenerlo :D. Los contenidos descargables (trajes) son muy buenos, están muy bien hechos.

P.D: ¿A qué se refiere esto?:

- Modo multijugador cooperativo

Es que que yo sepa el juego ya tiene modo multijugador, tanto cooperativo como competitivo (online). Eso que es, ¿que se lo van a poner offline o qué?
ponerle un cooperativo al offline de uncharted seria un crimen.
ND va a `poner un nuevo modo competitivo multijugador aparte de los 2 que ya existen (misiones exclusivas y supervivencia)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Naughty Dog los putos amos.
Me encantaba su Crash Bandicoot, aunque nunca jugué a Jack and Daxter.
Uncharted 1 era y sigue siendo mi juego favorito.
Y ahora Uncharted 2 es la HOSTIA!

Una pena que mi MW2 le quite protagonismo por el online.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
ponerle un cooperativo al offline de uncharted seria un crimen.
ND va a `poner un nuevo modo competitivo multijugador aparte de los 2 que ya existen (misiones exclusivas y supervivencia)
Gracias por la información. Pss la verdad es que sí, sería como si le hubieran puesto multijugador a God Of War.

P.D: ¿os imagináis un skin de Kratos para este juego (el Uncharted 2)? Podrían ponerlo, ya que God Of War también es exclusivo de Sony así que a ver si se lo plantean :) :D. Anda que no molaría ir por ahí con Kratos con un bazooka o con un rifle de francotirador jaja XD.
 
Superior