Tarjetas recargables

Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Buenas! Hace poco me hicieron saber de unas tarjetas que sirven como las monedero del autobús, es decir, la compras por X dinero y le vas metiendo lo que consideres desde un establecimiento especializado. Parece ser que se usan mucho para compras por Internet, evitando usar la típica tarjeta de crédito o débito que te ofrecen en el banco. A mi modo de ver me parece un método más seguro. Mi pregunta es : ¿Cómo se denominan ese tipo de tarjetas? Haber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Existe algo llamado Cibertarjeta, es una tarjeta bancaria digital, en la cual tu cargas dinero desde el banco y luego la usas para comprar.

si quieres mas informacion o que se pase alguien que sepa mas del tema, o vete un dia a tu banco y pregunta si tienen ese tipo de articulo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@rodry94 en el banco tambien te hacen tarjetas de prepago, que pagas 6 euros al año por ella y tu puedes meterle el dinero que quieras en caja. es igual que una tarjeta de credito pero se recarga como te he comentado. yo tengo una de Cajamurcia y he comprado en zavvi y amazon sin ningun problema.

Te recomiendo que vayas a tu banco y preguntes alli por que supongo que cada entidad bancaria sera diferente.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Son tarjetas virtuales de prepago yo tengo la e-cash del banco santander y la tengo practicamente sin saldo y cuando quiero comprar algo por internet la cargo con el dinero que me vaya a gastar y la vuelvo a dejar a cero. Asi si te copian los datos de la tarjeta el daño que te pueden hacer es nulo o menor so solo tienes unos pocos centimos.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Si a esa me refería figura_14, pero viendo las características y sabiendo ahora de la existencia de estas virtuales que me habéis comentado, la segunda me sale bastante mejor. Me he estado informado en BBVA y LaCaixa (que soy cliente de ambas) y creo que la que más me interesa es la del BBVA. LaCaixa tiene una pequeña comisión de recarga y la otra no, aparte de que las dos entidades tienen comisiones de una moneda a otra, pero ese aspecto no estoy interesado. También he visto que la Caja Rural de aquí también lo, hace pero no me interesa tener tantos bancos y cajas. Lo que venía buscando es seguridad en Internet y no me interesaba usar la de débito que tengo de LaCaixa.
Gracias a todos, ya podéis cerrar el tema.
 
Superior