Tarjetas PSN store

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Una dudilla alguien sabe cuando se van a poner a la venta las tarjetas prepago para comprar movidas en la store?? ya han salido en Japon y en EEUU
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi me interesa muchisimo!
Dijeron que para verano pero no me lo creo mucho
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo empezaria a comprar en la store y creo que muchos mas tambien..pero sony tiene una caracteristica no rascarse el bolsillo en infrastructura y demas por lo tanto..solo quedsa esperar a que se decidan..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo creo que saldran para el verano o cosa asi o para comemorar la salida de ps3 osea en el 23 de marzo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
pues no me se muy bien la fecha exacta... Pero un amigo mio tiene una de EEUU y creo que te saldria mejor comprarte una de esas por aya en japon fue donde primero las sacaron en venta xD pues para españa nu se cuando salga y para venezuela tampuco U_U
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aber si las sacan, es la forma que tenemos los menores de edad de cmprar por nuestra cuenta cosas en el store (M tengo que aguantar sin packs de burnout, sin juegos por ejemplo cmo el SF HD remix etc)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Los que sois menores y no teneis tarjeta os podéis hacer una cibertarjeta, solo necesitais que vaya un mayor de edad a hacerla y no hace falta mas. Vais recargandola como si fuera una tarjeta de móvil y podeis comprar en cualquier sitio de internet
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no se save fecha todavia,pero si queries comprar de la STORE en la CAIXA venden unas targetas que se recargan con el dinero que tu necesites y se puede comprar por internet en casi todos sitios.pasaros por la CAIXA mas proxima y informaros.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Espero que llege en primavera-verano, estoy seguro que si las sacan van a vender muchisimo mas de lo que venden ahora
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
vale vale dichosos ustedes que tienen la esperanza de que algun dia sale pero imaginese a nosotros los gamers de latino america (centroamerica y el caribe) como no hay tienda oficial no podemos usar ni la tarjeta de credito propia para comprar imaginense el sufrimiento de ver todo eso en la store sin siquiera tener la esperanza de que algun dia podremos comprarlo ajajajajaj
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
No se sabe nada todavia, pero ya se podian dar prisa, ya que ganarian bastante, dado que muchos usuarios empezarian a comprar en la store. No se, pero Sony a veces parece que no se entera de nada o no se quiere enterar, sino porque no las saca ya pudiendo ganar dinero? paso lo mismo que con el Socom, desde septiembre en EEUU, aqui a saber.. enfin..
 
Superior