Tarjetas prepago para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Hola a todos.
No se si se a tratado este tema anteriormente, pero de no ser asi espero q os guste.
-Una buena noticia, que, de confirmarse oficialmente supondría un buen aliciente para volver a intentar ampliar el mercado de PS3. Una de las pegas que puede achacársele a la consola de Sony, es su paupérrimo servicio online, sobretodo si se compara con el que Microsoft ofrece para su Xbox 360. Sinceramente, creo que se trata de una cuestión de tiempo, para ofrecer un buen servicio éste tiene que madurar y de momento, camina con paso firme.

Las esperadas tarjetas prepago para el ‘PS Store’ llegarán esta primavera a Estados Unidos, según Peter Deville, Presidente de Marketing y de la PlayStation Network, y lo harán con recargas de veinte y cincuenta dólares.

“Y refiriéndome a uno de los muchos tópicos que sé que se preguntan, sí, lanzaremos las PlayStation Cards a nivel nacional, tal como prometimos. Dos modelos, a 20 y a 50 dólares y empezaremos esta primavera.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
No es por nada, pero esas targetas llevan ya mucho tiempo en el mercado americano y se supone que ya están en el mercado europeo. Digo se supone porque todavía no las he visto.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Estan anunciadas en la pagina oficial de Playstation España. Salen ahora en septiembre y seran de 20 y 50 lelos

[EDIT] Tarde... el link que da Balflear tiene la info
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
ok.pordonen por esta informacion ya revelada anteriormente, desconocia esta informacion y por eso me a parecido curoioso comentarla.
Tendre q rebuscar mas. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior