Periferico Tarjeta de TDT USB

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Hola muy buenas! que tal todo? espero que bien.
Bueno pues posteo este tema para que me ayuden en unas cosillas, esta mañana he visto en el semanal una tarjeta de usb tdt para ver la tdt en los ordenadores y portatiles, entonces, como he visto usb (2.0) y nuestra amada negrita tiene un puerto usb pues he pensado que si alomejor conecto esa tarjeta ahi, podria ver la tele en resolucion 1080i y con todas las prestaciones que tiene este usb, grabacion, parada deprogramas en directo teletexto etcetera, es mi alternativa a comprarme play TV que cuesta 100 euracos y no estan las coasas par comprarselo.
Mi pregunta es? Funcionara este USB en mi ps3?

Un saludo muy grande

y gracias de antemano
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
jaja, no funcionara, xo que alguien que entienda mas le explique el porque... (algo del software que haria k instalar...)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Maldicion, bueno habia que probar, pero bueno ya aprovecho y os pregunto...play TV sigue en los 100 euracos?? o ha bajado?
un saludo gracias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
El playtv es mejor pillarlo por importacion que yo lo he visto hasta por 45 euros...o 50, vamos que te sale la mitad, yo pronto me lo comprare de importacion ya que te sirve exactamente igual que el palytv de aqui y ademas te viene en castellano los menus etc.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No creo que funcione... quizás si tienes instalado un SO... Pásate por la Zona Linux de laps3 y pregunta ;)

La PlayTv en GAME está por 99.95 € aún, así que te saldrá más rentable de importación, aquí te dejo una lista de los mejores precios ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior